• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quien le guste la literatura fantastica

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Aconsejo este libro......la unica "pega" que tiene, es que es una trilogia, y por ahora solo ha salido el primero.

lostlink.jpg


:ok::
 
Aconsejo este libro......la unica "pega" que tiene, es que es una trilogia, y por ahora solo ha salido el primero.

lostlink.jpg


:ok::


Pues me lo apunto, le daremos una oportunidad. Gracias por la recomendación.
 
Hola ne-no... pero a ti te ha gustado?
Yo lo comenté en el hilo de mandrake "qué estas leyendo". Dije que me parecía muy original pero que lo hubiera disfrutado más entre los 15 y los 20, época en que más fantasía leía.

Dentro de ese mundillo es aire fresco tras tanto elfo y enano pero no me acaba de convencer. Pero habrá que leerse el resto no?

un saludo.
 
Yo también lo he leído. Me ha encantado.
Es fantástico, pero no en exceso. Lo justo.
Es muy original.
Estoy deseando que el Patrick Rothfuss este saque ya el 2º. Por lo visto lo está revisando, y no quiere precipitarse a la hora de sacarlo.

Aquí una foto de la portada:
lostimage.jpg
 
Hola ne-no... pero a ti te ha gustado?
Yo lo comenté en el hilo de mandrake "qué estas leyendo". Dije que me parecía muy original pero que lo hubiera disfrutado más entre los 15 y los 20, época en que más fantasía leía.

Dentro de ese mundillo es aire fresco tras tanto elfo y enano pero no me acaba de convencer. Pero habrá que leerse el resto no?

un saludo.

Claro que lo he leido y disfrutado. No creo que sea un libro para "jovenes", en absoluto.

Me sorprendio por lo que tu dices, no sale lo tipico y topico, elfos, enanos, trolls, ogros y un largo etc.....Es original, se sale de lo corriente.
 
Yo también lo he leído. Me ha encantado.
Es fantástico, pero no en exceso. Lo justo.
Es muy original.
Estoy deseando que el Patrick Rothfuss este saque ya el 2º. Por lo visto lo está revisando, y no quiere precipitarse a la hora de sacarlo.

Aquí una foto de la portada:
lostimage.jpg

Ya tengo controlada la portada del segundo libro y cada x tiempo, miro google para ver si hay mas noticias......pero nada, nos tienen en dique seco!!

Yo quiero mas!!! :ok::
 
Lo ojearemos,aunque mi experiencia en ese tipo de libros me hace ser reacio en un principio,no me gusta El señor de los anillos,Ni Harris P.,ni esa última de la que todo el mundo habla de vampiros,intenté leer a Tolkien y me aburrió profundamente,y las películas no te digo nada no las aguanto ni 5""....Ahora enfrascado en la lectura de Caín de Saramago y que gran genio está hecho ese hombre.........
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie