• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Para que sirven las redes sociales?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
La verdad no las encuentro ninguna utilidad, a lo peor estoy anticuado, pero no entiendo su utilidad, yo con los programas de la vieja escuela ( skipe, mesenger, mail ) y no me falta de nada y ademas privado.

alguien me puede explicar por que actualmente son tan ""necesarias"" las redes sociales?

yo la verdad no lo entiendo.
 
La verdad no las encuentro ninguna utilidad, a lo peor estoy anticuado, pero no entiendo su utilidad, yo con los programas de la vieja escuela ( skipe, mesenger, mail ) y no me falta de nada y ademas privado.

alguien me puede explicar por que actualmente son tan ""necesarias"" las redes sociales?

yo la verdad no lo entiendo.

¿necesarias? pues como cualquier medio para comunicarse el ser humano: para unos sí y para otros no.
 
para encontrar gente que hace mucho tiempo de la que no sabes nada (colegio, universidad, trabajos anteriores)

para mantener el contacto con personas con las que no hablas habitualmente

para organizar reuniones con famliares o amigos en 5 minutos.

para compartir fotos, videos, estados de animo, o lo que te venga en gana con la gente que quieras en cada momento

para tener noticias actualizadas de hobbies, empresas, ocio, deportes, cine y demas cosas de interes

etc, etc, etc...

Se puede vivir sin redes sociales? pues claro que si, y sin movil, y sin un rolex, y sin una moto..........
 
Última edición:
Chuchi yo opino como tu!!
 
Te recomiendo que ves La Red Social, da algunas claves al respecto
 
Digamos que si no necesarias son útiles. Yo resido en Colombia, mi gente en Zaragoza. Con el cambio horario cuando llego a casa en España duermen, asi que el msn dificil de usar. Entras en facebook y te enteras de lo que todos han hecho o van a hacer y en tan solo unos pocos minutos. Tampoco lo miro todos los dias, pero si me resulta util. Las otras redes no las he usado así que al no conocerlas no opino de si son útiles o no.
Nesarias hay muy pocas cosas en la vida, nuestros abuelos no tenian nada de lo que hoy día tenemos y eran felices. Por ser necesario ni este foro lo es, pero entretiene y por eso estamos aquí tu y yo. Un saludo.
 
Última edición:
Las redes sociales son una evolucion natural de Internet. No son una necesidad, son una oportunidad. Han surgido como una oportunidad mas para relacionarse, como lo fueron los moviles o los mensajes de correo electronico. Estan ahí, si quieres las usas y si no, no.

Este mismo foro es una red social. Al principio solo era un foro para hablar de relojes, pero poco a poco a evolucionado hasta convertirse en lo que es, una verdadera red social. Hay viajes, quedadas grandes, quedadas pequeñas, eventos de todo tipo, etc. y todo ello organizado desde aqui, desde estas paginas. Una vez acabadas los asistentes lo cuentan, ponen fotos y se habla de ello. Pues bien, todo eso es una red social y estas en ella, aunque no te des cuenta.
 
Yo vivo en Tenerife,mi familia en Granada,tengo amigos en Granada,Tenerife,Alemania,en la India...facebook me ayuda a mantenerme informado de como están....de forma rápida y barata!

Hombre,imprescindible,no es...pero en la vida,imprescindible...solo la comida y el descanso...lo demás,según Marslow...ya es para nota!:ok::
 
Yo nunca he usado el Skype o el messenger, el facebook sí lo uso, necesario no es pero para algunas cosas es cómodo, barato y entretenido.
 
  • #10
Yo soy reacio a redes tipo Facebook. Quizás por desconocimiento, ya que no la uso, pero veo que mucha gente pierde totalmente su intimidad y eso de poner tus datos para que todos vean lo que haces o lo que te gusta, no me acaba de convencer.
Sé que puedes hacer que tu perfil lo vean sólo tus amigos, pero tal como lo veo yo, hay distintos grupos de amistades y con unos tienes unos intereses que con otros no. No todos tienen que saber todo lo que hago o todo lo que me gusta. Puedo tener por ejemplo unas inquietudes políticas que a los amigos que comparten el interés por los relojes no interesen en absoluto, por poner un ejemplo.
No sé, en general tener una página que diga quien eres, qué te gusta y quienes son tus amigos, no me atrae mucho.

Sí uso Twitter, pero como una forma de estar al día rápidamente. Como si fuera un Google Reader más rápido aún ya que hago listas por temas de interés y voy leyendo. También es cierto que hay gente en Twitter que te comenta hasta lo que está desayunando y con foto incluida :-P
 
  • #11
Yo nunca he usado el Skype o el messenger, el facebook sí lo uso, necesario no es pero para algunas cosas es cómodo, barato y entretenido.


estos del barca :-P;-)

quiyo, barato, barato... es gratis " and it will allways be" si hacemos caso a Zuckerberg :D:D
 
  • #12
Para hablar de relojes. Y para fxxx
 
  • #14
Hasta el Sábado pasado no hubiera sabido qué contestarte, es más creía que no servían para nada y que por lo tanto no las utilizaría.
Pero el Sábado nos reunimos más de 100 personas, de las cuales más de 95, no las había visto en 30 años, sí 30 años. Y esto creo que no es posible ni con telefonos, ni con cartas ni con emails, sino a una famosa red social.
Y ha sido muy grande.
Un saludo
 
  • #15
Eso es en otras, pájaro... :D

Elegir bicho:

A)

buitre-leonado5.jpg


B)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie