• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve esta web de transporte?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Mi inglés es medio, medio malo quiero decir.

He revisado esta web de envío de productos desde los EEUU y no le encuentro aplicación salvo que te permiten elegir el medio de envío, Fedex, USPS, etc.

Básicamente te registras y abres una "dirección postal" en Estados Unidos en tu cuenta.

Así, cuando compras algo por internet, el vendedor te lo envía a esa dirección y luego ellos te lo envía a casa.

Bueno, entonces, ¿para que sirve si al final te lo envían por el mismo medio que te lo remitiría el vendedor original?. http://www.viaddress.com/

Gracias por iluminarme:popcorn:.
 
Hola compañeros.

Mi inglés es medio, medio malo quiero decir.

He revisado esta web de envío de productos desde los EEUU y no le encuentro aplicación salvo que te permiten elegir el medio de envío, Fedex, USPS, etc.

Básicamente te registras y abres una "dirección postal" en Estados Unidos en tu cuenta.

Así, cuando compras algo por internet, el vendedor te lo envía a esa dirección y luego ellos te lo envía a casa.

Bueno, entonces, ¿para que sirve si al final te lo envían por el mismo medio que te lo remitiría el vendedor original?. http://www.viaddress.com/

Gracias por iluminarme:popcorn:.

Básicamente es para cuando compras a alguien que no envía a España, ellos lo reciben y te lo reexpiden. Útil para Ebay.
 
Ah, buena razón, gracias.
 
Ah, buena razón, gracias.

La razon que te ha dado Niven es casi la unica. Solo cabria añadir que hay vendedores que no envian a otros paises porque no tienen licencia del fabricante para hacerlo. Un ejemplo claro de esto son los Seikos. Ultimamente en los contratos de distribucion prohiben la venta por internet fuera de tu pais. Con este metodo puedes comprar sin limitacion. Tambien te puede servir para agrupar compras en un solo envio.
 
Otra idea puede ser, con vendedores que sólo envían por mensajería, para que luego te lo reenvíen por USPS, con mejores posibilidades de evitar la aduana. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie