• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué necesitan los hombres los post-it?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de recibir y me ha hecho gracia....

lostimage.jpg
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Ya me gustaría a mi tener este problema...:D:D:D
 
jajajajajajaja, que bueno.
 
jajajajajaja,,,
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Incluso habrá gente que no lo entienda.
 
Donde este un rotulador permanente.....que despues con el ajetreo se caen los papelitos....:D
 
Lo mejor, la frasesita esa de "Para esas pequeñas cosas que se te olvidan". Genial.:clap:
 
Alguno hoy no se va de rositas............:D
 
  • #10
Lo acabo de recibir y me ha hecho gracia....

lostimage.jpg

Me recuerda el chiste de uno que siempre llamaba querida, cariño, encanto... a su mujer.

Un día le dice un amigo que parece mentira que después de 25 años casados siguiera queriendola tanto y diciendole esas lindezas.

A lo que responde:
- Calla, que hace 20 años que no me acuerdo de como se llama la cabr*** esa.
 
  • #11
:D :clap:

Yo, hace tiempo, utilizaba un post-it a modo de croquis para no perderme por las zonas erógenas femeninas. Finalmente desistí, el croquis se hacía ilegible en la oscuridad y parece que a ella le resultaba doloroso al despegarlo :D .
 
  • #12
Jo, como te pasaaaas... :D:D:clap:
 
  • #13
Deberían vender post-it en las farmacias... :whist::
 
  • #15
Ya os vale, ya.....:-P
 
  • #16
:D :clap:

Yo, hace tiempo, utilizaba un post-it a modo de croquis para no perderme por las zonas erógenas femeninas. Finalmente desistí, el croquis se hacía ilegible en la oscuridad y parece que a ella le resultaba doloroso al despegarlo :D .

Dios sin comentarios !!!!8o8o8o

Estos hombres... hay que "crucificarlos" a todos eh chicas??:-P:-P:-P









¿Pero... entonces... que sería de nosotras sin ellos??::Dbt:: Aixxx.. Mejor los dejamos donde están y solo con una pequeña bronkita vale;-)
 
  • #18
Me recuerda el chiste de uno que siempre llamaba querida, cariño, encanto... a su mujer.

Un día le dice un amigo que parece mentira que después de 25 años casados siguiera queriendola tanto y diciendole esas lindezas.

A lo que responde:
- Calla, que hace 20 años que no me acuerdo de como se llama la cabr*** esa.

Y sin chiste!

Es muy recomendable y funciona llamarlas a todas por el mismo mote, para evitar confundirte en el momento más inapropiado (es decir, en cualquiera)

En realidad, sólo tiene el inconveniente de, efectivamente, acabar olvidando algún nombre.

Y claro, al revés, también. Vamos, que todos seamos "pocholín"
 
  • #20
buenisimo compñaero buenisimo
 
  • #21
:D :clap:

Yo, hace tiempo, utilizaba un post-it a modo de croquis para no perderme por las zonas erógenas femeninas. Finalmente desistí, el croquis se hacía ilegible en la oscuridad y parece que a ella le resultaba doloroso al despegarlo :D .

Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo pues se ve que no dais pa más.

Yo creo que ahí está la diferencia.

Por que nosotras haciendo lo mismo no necesitamos chuletas.::dnz::

Y encima tenemos sentido del humor por que encima me ha echo gracia la foto, no sé si a ustedes os hubiese echo tanta.:D
 
  • #22
Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo pues se ve que no dais pa más.

Yo creo que ahí está la diferencia.

Por que nosotras haciendo lo mismo no necesitamos chuletas.::dnz::

Y encima tenemos sentido del humor por que encima me ha echo gracia la foto, no sé si a ustedes os hubiese echo tanta.:D


Olé olé y olé !! Por favor caballeros rendiros a los pies de esta mujer ya !!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo pues se ve que no dais pa más.

Yo creo que ahí está la diferencia.

Por que nosotras haciendo lo mismo no necesitamos chuletas.::dnz::

Y encima tenemos sentido del humor por que encima me ha echo gracia la foto, no sé si a ustedes os hubiese echo tanta.:D

¡Esa es mi Marikeny!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo.

Tienes toda la razón. Siempre pensamos en lo mismo....


....dichoso fútbol...:D
 
  • #25
Ellas también utilizan los Post-it...

Alguna porque tiene poca memoria (menos incluso que el tipo ese de la cama con una neurona :D):

lostimage.jpg


Y otras le echan más imaginación...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie