• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para observacion de aves que prismaticos potentes me recomendais? Gracias

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
No tengo ni idea de esto y quisiera unos prismaticos para larga distancia como para aves y barcos, tengo una terraza que se ve la playa y a veces me gustaria observar las fragatas que pasan, y prefiero comprarme unos prismaticos potentes aunque me haga falta tripode

gracias por la ayuda
 
50x20 y que ademas lleven zoom. Hay tambien unos telescopios terrestres, pero son más estaticos y supongo que lo que quieres es poder cambiar el campo de visión con rapidez. Un saludo
 
No tengo ni idea de esto y quisiera unos prismaticos para larga distancia como para aves y barcos, tengo una terraza que se ve la playa y a veces me gustaria observar las fragatas que pasan, y prefiero comprarme unos prismaticos potentes aunque me haga falta tripode

gracias por la ayuda

Anda ya.... que lo que tu quieres ver es:

0.jpg


Por lo demás.... todo depende de cuanto te quieras gastar.... como siempre.

Excelentes ópticas tienes en Zeiss, Swarovski Optics y, por supuesto, Leica.
 
Anda ya.... que lo que tu quieres ver es:

0.jpg


Por lo demás.... todo depende de cuanto te quieras gastar.... como siempre.

Excelentes ópticas tienes en Zeiss, Swarovski Optics y, por supuesto, Leica.


jejeje si se tercia tambien:whist::
 
50x20 y que ademas lleven zoom. Hay tambien unos telescopios terrestres, pero son más estaticos y supongo que lo que quieres es poder cambiar el campo de visión con rapidez. Un saludo

estos que tal son

lostlink.jpg
 
La marca es buena, pero yo los veo caros, yo tengo unos de 50X20 + zoom de 8, son de marca desconocida (YEN) pero están perfectos, con su estuche rigido, el estuche tiene marcas de uso. Te los vendería por 75 €, si te interesa me das tu e-mail y te mando fotos. El mio es [e] Un saludo. Javier. Mejor me mandas un privado y te doy mi direccion.
 
Última edición:
Chuchi, mira en el enlace que te dejo... os sonará raro pero yo tengo unos prismáticos de esta marca roof de 8x42 que me costaron menos de 200 leuros y son increíbles... tanto que tenía unos ZEISS CONQUEST de 10x30 que costaron 4 veces más... y los he vendido... y debo decir que soy muuy aficionado a los prismáticos.

https://www.amaina.com/5-prismaticos
 
Chuchi, mira en el enlace que te dejo... os sonará raro pero yo tengo unos prismáticos de esta marca roof de 8x42 que me costaron menos de 200 leuros y son increíbles... tanto que tenía unos ZEISS CONQUEST de 10x30 que costaron 4 veces más... y los he vendido... y debo decir que soy muuy aficionado a los prismáticos.

https://www.amaina.com/5-prismaticos

ya se la marca que quiero pero ahora tengo una duda, que son mejores los de prisma roof o techo que tienen todas las lentes alineadas o los de porro? estoy entre estos dos modelos, aunque uno cueste el doble que el otro

PENTAX PCF WP II en 16x60 o en 20x60 TIPO DE PRISMA PORRO 389€
PENTAX DCF SP EN 10X50 TIPO DE PRISMA CENITAL 899€
 
Te me adelantaste...:D:D:D:D
 
  • #10
Tienes tres marcas buenas de opticas, Leica, swaroski y zeiss, tambien hay una gama de Nikon que es la leche. Es mejor una buena optica que muchos aumentos, sobretodo la calidad se nota cuando falta luz, con sol reluciente cualquier cosa funciona pero al amanecer ó al atardecer, es cuando la calidad gana, pero de largo. He comparado muchos prismaticos para ver los impactos en las dianas y cuando no hay luz , los buenos ganan por goleada. Unos buenos de entre 8 y 10 aumentos y dejate de tripodes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie