• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para morir de risa.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
<TABLE class=tborder id=post533653 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>rizoslife
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_533653", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-02-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 88





</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_533653><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Os picais mucho jajaja, a mi tambien me hace gracia. Mira, mejor comprare otro reloj, sigo pensando que rolex es una MIER#%*. Un saludo a todos y meteros vuestros rolex por el cu@#%**


******* Editado por Rosello
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
Qué jodios sois!

Lo borra el Jefe, y lo enchufais aquí ji ji

Ahora entiendo lo del reloj despertador y su uso proctológico...seguirá in crescendo hacia el reloj de pared?

El péndulo, en primer lugar, o al final?
 
este rizos es la leche.....¿que le habrá pasado con rolex....::Dbt::?¿estará bien de la azotea...::Dbt::::Dbt::?
 
EL gusto en el cu**

La verdad que hay que tomarselo a risa, porque si habla en serio sería muy triste, tiene que haber gente para todos los gustos, y este tiene el gusto en el cu**.
Un saludo
 
Yo me voy a rascar , que toi de un pique .....
PD 1:Que importantes se creen algunos.
PD 2:perdono la ignorancia, la falta de educación me molesta mas.
PD 3:No conforme con ser tonto hay quien se esfuerza en aparentarlo.
 
Tiene que haber de too.
 
Mira que son malos los golpes en la cabeza...
 
  • #11
Pero que picada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-P
 
  • #12
Y yo qué, eh, viendo semejante cosa

Recuerdo que a mi por menos, me han baneado, han hablado de mi en una quedada, sólo faltaba colgarme del pino más alto... como en la Edad Media. Y que yo sepa no soy un Troll de esos. Pero bueno, ya veo que se acepta todo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie