• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Montxo y Fernando Quiroga

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Es que llevo tiempo sin oir nada, y estoy interesado en el tema:

- Fernando, ¿has admitido ya que Moncho es Montxo?
- Montxo, ¿has admitido ya que Montxo es Moncho?

A estas alturas del partido, por favor, minuto y resultado........:D
 
esto es como aquel chiste del tipo que no sabia decir "federico", va la señora al sicologo y le dice "mi marido tiene un problema, doctor, no sabe decir FEDERICO" y el sicologo le dice "traigamelo el martes a las 10"

cuando vuelve el marido del sicologo le dice "solucionado ya se decir FEDERICO" "oh que bien" dice la señora, "y ahora saca la leche del FEDERICO que vamos a desayunar venga"
 
No se admite: su composición morfológica & sintáctica es diferente, pero aún más intríngulis incorpora su formología sentimental-emotiva... ;-) Se escribe, por tanto, Montxo, por lo que concierne a mi apodo y modo. Lo que desestructure con impasibilidad el infame montañés/aviador ya encontrará merecida respuesta en el juicio de los metafoidesequidistantes, pero de momento lo doy por perdido ( a él, no a mi definición ).:D Saludos.
 
Última edición:
O lo que dice el "borrachuzo":

Felsnnnnanndooooosr y Monnnnnnssstoooo.... :D:D:D
 
es que no me sale, motxno...oxtmo...nomtxo....notxom....::bash:: ::bash:: ::bash:: moncho, que coño

No se admite: su composición morfológica & sintáctica es diferente, pero aún más intríngulis incorpora su formología sentimental-emotiva... ;-) Se escribe, por tanto, Montxo, por lo que concierne a mi apodo y modo. Lo que desestructure con impasibilidad el infame montañés/aviador ya encontrará merecida respuesta en el juicio de los metafoidesequidistantes, pero de momento lo doy por perdido ( a él, no a mi definición ).:D Saludos.
 
Has probado "Monsho", que como más fisno, un toque más inglés.
 
Ya me voy aclarando, ya........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o
 
  • #10
habeis visto como escribe el tio? por eso tiene ese apodo tan complicau, no se puede llamar pepito o juancito noooooooo el tiene que ponerse mxonto o xnmonto o montox o ....no hay caso no sale, no'ntiendo como lo dejan organizar kkdd yo lo llevaria al logopeda (con perdon)

No se admite: su composición morfológica & sintáctica es diferente, pero aún más intríngulis incorpora su formología sentimental-emotiva... ;-) Se escribe, por tanto, Montxo, por lo que concierne a mi apodo y modo. Lo que desestructure con impasibilidad el infame montañés/aviador ya encontrará merecida respuesta en el juicio de los metafoidesequidistantes, pero de momento lo doy por perdido ( a él, no a mi definición ).:D Saludos.
 
  • #11
Ya me voy aclarando, ya........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o

es que mira, yo cuando convoco la kdd de matadepera pongo un tambor en el patio, lo enfoco a barcelona, y por ejemplo tevela es putum putum putum tum no? miguelote es putuuuuuum tum tum, petit es apenas pim, porque aunque el tio es contundente el nombre es pequeño, en catalan, yo tengo un dialecto indio.catalan incluso con el tambor,

weno, pero moncho es complicadisimo pa escribirlo en lenguaje tambor, empiezo putuuuuuuum putuuuuuum putum tum tum putum tum tum y aparece todo el mundo menos el moncho, con decirte que el otro dia ibamos a ser cuatro y eramos doce !!!!
 
  • #12
...pero moncho es complicadisimo pa escribirlo en lenguaje tambor, empiezo putuuuuuuum putuuuuuum putum tum tum putum tum tum y aparece todo el mundo menos el moncho, con decirte que el otro dia ibamos a ser cuatro y eramos doce !!!!

Es que siempre se me adecua mejor el timbre del ornitorrinco fugaz, o coge unos platillos de esos de las orquestas, tamaño XXXLLL, que igual me pillas distraído y mirando al fondo de no sé donde... :ok:: . Pero bueno, yo aparezco incluso si no me invitas, aunque sea sólo para reirnos juntos.;-) Saludos.
 
  • #13
Todo esto ya me lo imaginaba yo...... :D A mi es que estos debates anarco-cientificos me llenan el espiritu. Me copan -luthiers dixit- y anda que no aprendo......:clap: :clap: :clap:
 
  • #14
tu aprendes porque eres listo y tienes sentido del humor, pero hay gente que ni a tiros, lo que natura non da salamanca non presta, mira si no el de la rosa los lios que tiene (y porque salgo yo ahora con esto?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: )

Todo esto ya me lo imaginaba yo...... :D A mi es que estos debates anarco-cientificos me llenan el espiritu. Me copan -luthiers dixit- y anda que no aprendo......:clap: :clap: :clap:
 
  • #15
mira si no el de la rosa los lios que tiene (y porque salgo yo ahora con esto?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: )


¿¿¿ Te refieres al De la Rosa de MACLAREN o al De la Rosa de MANGAREN ??? Solo así se podrían tratar de adivinar tus aviesas intenciones. :D






Por cierto, convence al Montxcho para que se venga a San Sebastian a comer carnaza, ¡ huy perdon ! a la quedada relojera. :D :D :D
 
  • #16
Todavia no me entra en la cabeza que lo de los relojes es una disculpa.......:D
 
  • #17
si esta covencido !!! de hecho hay un proyecto de viajar en un bolido comandado por demon y tripulado por el moncho en estado de catalepsia y por mi acojonado con la conduccion del samurai (nuevo nombre del demon) hacia sansestabien el dia ese....del tejero

Por cierto, convence al Montxcho para que se venga a San Sebastian a comer carnaza, ¡ huy perdon ! a la quedada relojera. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie