• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis amigos.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
<strong>


Continuamente me dicen ateo, y no saben que los ateos son los que más hablan de Dios, pero no con Dios.

Soy ateo, como decía una saeta yo no le rezo al cristo del madero, porque que antes de ser cristo fue ciruelo.

Pero mis amigos insisten, e insisten, aún sabiéndolo insisten, e insisten, por lo que una y otra vez lo intenté, pero no consigo conectar, y es que siempre que le llamo o está comunicando, mal colgado o fuera de cobertura.

Y con los curas lo intenté y lo único que conseguí fue la petición de retirar el 8 día de uno de mis cuentos. (Una obra maestra), al tiempo que me decían, deja de hacer pensar a nuestros feligreses que para pensar ya estamos nosotros, y la ira de los curas los medios, y demás fuerzas vivas, con mi persona y mis colaboradores, fue tremenda.

torroja 132 (2).jpg

Como decía Goma espuma, (Si los curas comieran piedras del río no estarían tan gordos los tíos jodios.)

Amigos míos si aquella crisis la superemos, como no superaremos esta.

Yo me quedo en casa, o no.

Tranquil Jordi, tranquil, que es la Guardia civil, y vino la Guardia civil y se lo llevó detenido, por un tipo de interés y luego llegó el delfín y de aquellos polvos estos lodos.

51.jpg
[/URL][/IMG]
[/IMG]​
 
Última edición:
.. .
 
Última edición:
Perfectamente explicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie