• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para mi amigo ángel

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola ángel , habrás notado que hace una semana , YO el pesado :-P no te habrá incordiado con ningún mensaje , y mira que es una de las cosas que mas me gusta hacer en mi tiempo libre , cambiar impresiones contigo ( mejor seria decir agobiarte a preguntas acusa de mi cero conocimiento de este mundillo) ya que considero que eres un tio estupendo y siempre aportas consejos y sabiduría relojeril.:worshippy:
pues seguramente por lo de tio estupendo debes ser que eres una persona muy solicitada o como decía la canción "tienes una gran vida social " y por esta causa tienes el buzón hasta las trancas:D , lo mismo ya lo sabes ,pero quieres tener un poco de tranquilidad :whist:: pero por si el caso no lo sabias o no lo notaste el aqui de este post ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie