• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mejorar un poco más el foro: el uso del botón de citar

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo observando el uso incorrecto del botón citar, sobre todo en las respuestas de los hilos con muchas imágenes (presentación de un reloj, recopilación de fotos de cierta temática, etc). Veo muy a menudo, en hilos con abundancia de fotos, hacer uso del botón de citar para incluir todas y cada una de las fotos, para poner debajo un: "Gracias", "Muy buenas las fotos", etc, ocupando para esta línea toda una página entera. Quedaría igual de bonito ese "Gracias" si no estuviera seguido de una procesión de fotos de 10 metros de largo.

Entiendo que si te estás refiriendo a 1 o 2 fotos las cites y las comentes, pero para hacer comentarios generales acerca de todas ellas no hace falta citarlas todas. Se gasta espacio en información redundante, te obliga a moverte hasta el final de la página y ralentiza la carga de la página.
 
Llevo tiempo observando el uso incorrecto del botón citar, sobre todo en las respuestas de los hilos con muchas imágenes (presentación de un reloj, recopilación de fotos de cierta temática, etc). Veo muy a menudo, en hilos con abundancia de fotos, hacer uso del botón de citar para incluir todas y cada una de las fotos, para poner debajo un: "Gracias", "Muy buenas las fotos", etc, ocupando para esta línea toda una página entera. Quedaría igual de bonito ese "Gracias" si no estuviera seguido de una procesión de fotos de 10 metros de largo.

Entiendo que si te estás refiriendo a 1 o 2 fotos las cites y las comentes, pero para hacer comentarios generales acerca de todas ellas no hace falta citarlas todas. Se gasta espacio en información redundante, te obliga a moverte hasta el final de la página y ralentiza la carga de la página.

Tienes razón :D:D:D:laughing1::laughing1:
 
Yo tambien me he fijado un monton de veces, pero nunca me habia animado a decirlo, pero eso, que tienes toda la razon. ;-)
 
A mi lo que me crispa un poco es leer una respuesta que no sabes a que comentario previo se refiere. Intuyo que es producido por la gente que lee el foro en formato arbol en vez de lineal, en este caso es imprescindible citar
 
Totalmente de acuerdo.

Llevo tiempo observando el uso incorrecto del botón citar, sobre todo en las respuestas de los hilos con muchas imágenes (presentación de un reloj, recopilación de fotos de cierta temática, etc). Veo muy a menudo, en hilos con abundancia de fotos, hacer uso del botón de citar para incluir todas y cada una de las fotos, para poner debajo un: "Gracias", "Muy buenas las fotos", etc, ocupando para esta línea toda una página entera. Quedaría igual de bonito ese "Gracias" si no estuviera seguido de una procesión de fotos de 10 metros de largo.

Entiendo que si te estás refiriendo a 1 o 2 fotos las cites y las comentes, pero para hacer comentarios generales acerca de todas ellas no hace falta citarlas todas. Se gasta espacio en información redundante, te obliga a moverte hasta el final de la página y ralentiza la carga de la página.
 
Cierto! lo había pensado alguna vez y realmente molesta un poquillo y además, no aporta nada.
 
A mi lo que me crispa un poco es leer una respuesta que no sabes a que comentario previo se refiere. Intuyo que es producido por la gente que lee el foro en formato arbol en vez de lineal, en este caso es imprescindible citar

Las mejores son las de "Totalmente de acuerdo!"

¿De acuerdo con que? ::Dbt:::whist::
 
Más razón que un santo,ahora ve a decírselo al malandrin:laughing1:(Guancho)
Llevo tiempo observando el uso incorrecto del botón citar, sobre todo en las respuestas de los hilos con muchas imágenes (presentación de un reloj, recopilación de fotos de cierta temática, etc). Veo muy a menudo, en hilos con abundancia de fotos, hacer uso del botón de citar para incluir todas y cada una de las fotos, para poner debajo un: "Gracias", "Muy buenas las fotos", etc, ocupando para esta línea toda una página entera. Quedaría igual de bonito ese "Gracias" si no estuviera seguido de una procesión de fotos de 10 metros de largo.

Entiendo que si te estás refiriendo a 1 o 2 fotos las cites y las comentes, pero para hacer comentarios generales acerca de todas ellas no hace falta citarlas todas. Se gasta espacio en información redundante, te obliga a moverte hasta el final de la página y ralentiza la carga de la página.
 
Casualidad que el otro dia lo comentaba en un hilo, pero me sucedio algo curioso al querer citar a un compañero y no saber como quitar las fotos de la cita, ya que salian como fotos, no como enlace de un servidor de imagenes el cual podrias borrar, quiza es que en este foro yo no controlo como se hace...
 
  • #10
Tienes razon, tenemos que mirar mas y aprender a poner repuestas claras, sin tener que poner tantasss fotossss de otrosss que no sirven para nada, gracias por el detalle de comentarlo, ya que muchos lo pensamos y no lo decimos.
 
  • #11
Me sumo a la protesta-consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie