• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mayores de 18. ¿QUIEN ES EL MAS ADMIRADO EN UNA PLAYA NUDISTA?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis que tio es el que más triunfa en una playa nudista?
El que consigue llevar 7 donuts sin usar las manos.
¿Y la tia que mas triunfa?
La que consigue comerse el ultimo donut.
 
menudo tripode el dos palmos. jejejeje tu si que sabes
 
7 DONUTS?? joer crei que era el unico,,,pero veo que hay mas gente en posesion de esta virtud??:-P :-P :-P
 
Yo una vez llevé doce,no os asusteis que estaban en sus cajas dentro de la mochila que llevaba en la espalda.:D:D:D:D
salu2
 
Yo una vez llevé 8 pero eran donettes.:D
 
Yo es que siempre entro con el agua por la cintura, desde la playa al lado.
 
Solo hasta la cintura? Yo por completo...
 
Vaya Ledesma, por fin te decides a escribir algo.
 
  • #10
Como no me ponga unos FILIPINOS....
 
  • #11
Cyma,mi timidez solo me permite leer y algunas veces contestar.
 
  • #13
Mónaco hay que ver como la lias en el foro, y claro te llevas a los demás hombretones por los cerros de Úbeda..

Si alguna forera se decantara por poner hilos así otro gallo cantaría:whist::
 
  • #14
Jo, si yo solo hablaba de "calibres".:whist::
 
  • #15
..alguno lo ha probado con los roscos de navidad?:D:D:D:D
 
  • #16
yo como un cacaguet
 
  • #17
es mi problema, cuando me dijeron en su día que .. dependiendo del nº de calzado.. ibas calzado de ..... pues desde entonces uso zapatos tres o cuatro nº mas grandes... pero claro.. en la playa que to se ve... ;)
 
  • #18
yo creo que el/la más admirad@ de la playa nudista es el que va más días al año, porque sus obligaciones se lo permiten.
 
  • #19
yo he visto a uno haciendo rodar el hula-hop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie