• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Manoloyloles

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A raíz de tu último post en OT, he tratado de buscar un punto de equilibrio entre nuestras aficiones... He creído que, por distintas que fueran, podríamos llegar a un lugar común que nos satisficiera (primera vez que uso esa forma verbal ;-) ) a los dos... He hecho una búsqueda de "mozart mobile" en las imágenes de Google... Y me ha salido esto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Buuuuuueeeeeennnnoooooo... Si se lo coloca en el cabecero de la cama, igual su mujer sí que le deja venir a la quedada de Barcelona, y lo libera de sus compromisos...8o . Pero mejor no buscarle un schok traumático a nuestro insigne compañero, que igual se le salen los ojos del careto ante tanta magnificencia...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie