• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tenemos hijos menores, muy bueno

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Realmente interesante, había oído hablar de esta persona. La pena que las cosas son más complicadas, o las hacemos más complicadas. Mis hijos son bastante jóvenes, pero lo que se ve hoy en día por ahí fuera no es nada halagüeño.

Yo siempre digo que todo a su tiempo. Ahora me ocupo de una serie de problemas con mis hijos, cuando crezcan, ya me ocuparé de ellos también.
Un saludo
 
Que la sensatez se convierta en algo excepcional,es lo realmente preocupante,chapó D.Emilio.
 
Yo siempre digo que los padres somos padres, no amigos.... pero poca gente, por lo visto, piensa de esta manera...
 
Yo siempre digo que los padres somos padres, no amigos.... pero poca gente, por lo visto, piensa de esta manera...

Yo.

Me "revienta" eso de que mi madre / hija es mi mejor amiga... ::bash::
 
Yo.

Me "revienta" eso de que mi madre / hija es mi mejor amiga... ::bash::

Me pasa exactamente igual... Me parece que querer ejercer de amigo/a con un hijo/a es perder los papeles. No es lo que corresponde. Pero para gustos los colores...
 
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Qué lástima que esta gente nunca llegue a ministros, otro gallo nos cantaría :ok::
 
Ese hombre es digno de oir... para mi gusto de las mejores tertulias sobre hijos que he oido.
Incluso El loco de la Colina le hizo una entrevista y simplemente genial
 
Ahora en el 154 del CC se ha suprimido el derecho delos padres a corregir razonable y moderadamente a los hijos...¿sabéis por qué?
El año pasado se aprobó la Ley de Adopción Internacional - una de las mayores estupideces legislativas jamás aprobadas - y el ella se modifica el Código Civil ¿bajo qué argumentación? Literalmente por:
Por otro lado se aprovecha el evidente vínculo que une la adopción con la protección de los menores para abordar la reforma de los artículos 154, 172, 180 y 268 del Código Civil. Además de mejorarse la redacción de estos preceptos, se da respuesta de este modo a los requerimientos del Comité de Derechos del Niño, que ha mostrado su preocupación por la posibilidad de que la facultad de corrección moderada que hasta ahora se reconoce a los padres y tutores pueda contravenir el artículo 19 de la Convención sobre los Derechos del Niño de 20 de noviembre de 1989.

No estoy de acuerdo con algunas cosas que dice este Juez, pero estas en particular son las verdades del barquero.
 
  • #10
Yo también tengo claro que no soy un amigo de mi hijo. Soy su padre que es mucho más trabajoso y más jodido.
Lo que no quita que nos llevemos bien y nos lo pasemos bomba juntos, es perfectamente compatible, un padre no es un ogro. Pero hay que tener las cosas claras y dejarnos de chuminadas por muy "guays" que puedan parecer. Hay que ser responsable.
Saludos.
 
  • #11
Estoy absolutamente de acuerdo. Tengo un preadolescente en casa y quiero ser de todo menos su colega. Lo dificil es ser padre, lo facil, amiguete, ellos necesitan de los dos, amigos y padres, y cada uno debe encontrarlos en el sitio adecuado. Me cuesta mis peloterillas con la criatura, pero....... supongo que hago bien, y digo supongo, porque un padre siempre tiene la sensación de equivocarse. Si fuera o tratase de ser su amiguete, no tendría esa sensacion, tendría la seguridad de estar equivocandome.
Mis padres siempre fueron mis padres -con todo lo que conlleva-, y no me ha ido mal, los quiero me quieren, me educaron bien, me enseñaron el valor del respeto del trabajo, y todos esos valores que hoy muchas veces echamos de menos, somos una familia unida, ninguno está traumatizado, en fin, que como decimos por aquí, "amigos muy amigos, pero el burro por la linde".....
 
  • #12
excelente postura!!!!. alguien cabal, por dios!!!!!!.
recordaba el caso de un alumno con 15 años de Sanxenxo, que había denunciado a sus padres en dos ocasiones por maltrato. El padre, un reconocido médico de la zona, lo único que deseaba era que su hijo Miguel, alcanzase la mayoría de edad cuanto antes. Aquellos 3 años, entiendo deberían ser un auténtico suplicio para el padre.
Enfín..., y yo que lloro que mis niños se me hacen mayores!!!!!.
un beso a mis dos niños.:)
 
  • #13
Entrevista a Emilio Calatayud en Ratones Coloraos

lostlink.jpg
 
  • #14
Suscribo totalmente sus argumentos. A mi jamás me dieron la razón, aunque la tuviera, frente a un profesor. Y yo hago y haré lo mismo. Si se pierde el respeto, no hay nada que hacer.

Y si tu hijo es tu amigo, te pierde el respeto.

Lo malo es que todo está tan extendido que veo difícil poder recuperar lo perdido. La famosa frase de "confundir libertad con libertinaje"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie