• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no tenemos tiempo.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Si eres de los que nunca tienes tiempo para nada, te propongo que pinches en los enlaces que adjunto; alguno puede que te sirva. Espero que os guste.

- Cómo pelar un huevo duro en un periquete: AQUÍ
forma ultrarápida

- Cómo atarse unos cordones en un pispás: AQUÍ

- Cómo pelar una patata cocida en nada: AQUÍ

- Cómo tranquilizar mágicamente a un bebé que llora: AQUÍ

- Cómo enfriar una lata de refresco de modo inmediato: AQUÍ

- Cómo abrir botellas sin abridor: AQUÍ

- Cómo hacer un sorbete en tiempo record: AQUÍ

Y todo ese tiempo que te ahorras, te lo puedes pasar en el foro :D :-P

Saludos;-)

ICE
 
El truco del almendruco!!!
Tendré que probar; nusé, nusé
 
Lo de pelar el huevo me ha llegado al alma y puede que cambie mi vida. Gracias, gracias, gracias... :clap:
 
impresionante tio impresionante
 
Lo enfríar cervezas, perdón, refrescos me ha encantado. También el de destapar botellas de cerveza, perdón, quise decir refrescos, también bueno saberlo.
Bien puesto el post ICE, por cierto que util es el ice para enfriar cerv...
Saludos ;-)
 
Muy bueno el de las latas. Y necesario para los que nos bebemos las cervezas más rápido de lo que la nevera las enfría.:yhoo::
 
He memorizado lo de enfriar latas... que siempre se da el caso de que faltan frias.
 
Si eres de los que nunca tienes tiempo para nada, te propongo que pinches en los enlaces que adjunto; alguno puede que te sirva. Espero que os guste.

- Cómo pelar un huevo duro en un periquete: AQUÍ
forma ultrarápida

- Cómo atarse unos cordones en un pispás: AQUÍ

- Cómo pelar una patata cocida en nada: AQUÍ

- Cómo tranquilizar mágicamente a un bebé que llora: AQUÍ

- Cómo enfriar una lata de refresco de modo inmediato: AQUÍ

- Cómo abrir botellas sin abridor: AQUÍ

- Cómo hacer un sorbete en tiempo record: AQUÍ

Y todo ese tiempo que te ahorras, te lo puedes pasar en el foro :D :-P

Saludos;-)

ICE

Buenísimos.:ok::

Unos cuantos más.

- Como doblar una camiseta en dos segundos:
lostimage.jpg


- Como hacer una máquina dobla camisetas:
lostimage.jpg


- Como evitar que se tumbe una cerveza:
lostimage.jpg


- Otro método para calmar a un bebé :
lostimage.jpg


- Como multiplicar tan rápido como una calculadora:
lostimage.jpg


- Como limpiar plata en un instante:
lostimage.jpg
 
Estupendo el de la camiseta especialmente, Niven.

Mi mujer me estaba mirando como quien ve a un marciano mientras yo seguía los pasos, camiseta en ristre.

Muy buenos, compañero.

ICE
 
  • #10
Lo de la camiseta lo hicieron en lo de el Hormiguero la semana pasada. Y lo del agua para los bebes no se, pero mojarles los pies cuando no quieres que se duerman de dia para que duerman de noche funciona...y algun dia contare que se puede hacer con un tallito de perejil y aceite de olica cuando estan estreñidos...;-)

Saludos
 
  • #11
Lo de pelar el huevo me ha llegado al alma y puede que cambie mi vida. Gracias, gracias, gracias... :clap:

De todas formas efectivo parece que es, pero guarro un rato. El tío deja todas las miasmas en el güevo.
 
  • #12
Casi me muero de risa con lo del huevo.

Os prometo que lo probaré...
 
  • #13
Estan muy bien intentaremos probar alguno.
 
  • #14
Como funcione lo del bebé que llora soy capaz de hacer lo que me pidas( que noches llevo Dios mio).::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie