• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que fumamos, nueva advertencia en el paquete

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y esta es la que más duele.:D:D:D:-P;-)

lostimage.jpg
 
Conozco uno que dejo de fumar cuando calculó lo que le costaba al mes. Y no, no es catalán es murciano. Y si, es en serio leeshe..
 
lo del catalan ha estado bien
 
Ja,ja,ja tienen toda la razón.
Muy bueno
 
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, pos si!;-)
 
Yo no me he puesto a calcular lo que se gastan mis padres al año, porque podria darme un vaido8o

Yo fumo poco, puedo tener un paquete 3 días, cosa que mis padres no:-P

Mu weno lo del catalán muo jo jo
 
Gracioso, que no se enfade nadie!!!

Peor:

Padre de Familia (Family Guy)

La madre al hijo:
"Chris, escoge una chica que fume. Si fuma, chupa"
 
  • #10
Yo no fumo, mi mujer, si. Con lo que ella gasta al año en tabaco, yo lo invierto en comprar relojes:D:D
 
  • #11
Tan tacaños no somos!!!::cry::
 
  • #14
Lo lei.....pero existira en castellano?::Dbt:::D

Nooo, que aquí os hacemos la fama a vosotros, nosotros somos uno santos. :D:D:D

Aunque luego seamos todos iguales. :whist:::whist:::whist::

Y una frase que oigo mucho en los madriles es "Que la pela es la pela";-):-P
 
  • #15
Nooo, que aquí os hacemos la fama a vosotros, nosotros somos uno santos. :D:D:D

Aunque luego seamos todos iguales. :whist:::whist:::whist::

Y una frase que oigo mucho en los madriles es "Que la pela es la pela";-):-P

Es que "la pela es la pela" ;-):-P
 
  • #16
Y ¿por que no dejais de fumar? ya no por la pela,por la salud.:whist::
 
  • #17
muy divertido. La realidad es que luego en todos los sitios cuecen habas, pero es curioso y gracioso:D
 
  • #18
Creo que es la primera vez que sonrío después de un día tan latoso...:ok::
 
  • #19
Si es que fumar es mu malo...., en fin yo hace un año y pico que no fumo, y con el tabaco como con el resto o se deja o no, no se puede andar amagando. Yo jamás dije voy a dejar de fumar, simplemente agarré una sinusitis co......da y 15 dias con 39.5:-P.

Y cuando llevaba un mes mu chungo sin fumar me dije, pues haber cuanto más aguanto; el truco no está en decir que vas a dejar de fumar pa´siempre, sino en decir haber cuanto aguanto sin fumar:D

Y hasta ahora.:clap:

P.S. Me fumaba dos paquetes de Marlboro diarios::bxd:: con 27 primaveritas que tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie