• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que esteis hartos de publicidad

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya me tienen quemado con tanto spam telefónico, y estoy haciendo la prueba con la
lostlink.jpg
, a ver que pasa.

Lo que ofrecen:

La Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores que tiene como objetivo disminuir la publicidad que éstos reciben.

El Servicio de Listas Robinson se enmarca en el ámbito de la publicidad personalizada, es decir, aquella publicidad que recibe un usuario a su nombre y dirección

Este tipo de publicidad en la actualidad es una actividad necesaria desarrollada por todo tipo de entidades ya sean privadas o públicas, con ánimo de lucro o no.

La relevancia que para el avance y progreso de la actividad económica, social o cultural desarrollada por cualquier tipo de entidad, ya sea privada o pública, con animo de lucro o no, tiene el tratamiento de datos de carácter personal en general, y los realizados con fines publicitarios, en particular, es una realidad reconocida en la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

El fomento del legítimo ejercicio de dichas actividades debe conciliarse necesariamente con el escrupuloso respeto al derecho a la protección de datos de las personas que podría verse afectado por su desarrollo.

Por ello resulta necesario, siguiendo las Recomendaciones del Plan de Actuación en Comercio Interior de Diciembre realizadas en 2005 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la búsqueda del justo equilibrio entre el derecho fundamental a la protección de datos y el legítimo tratamiento de los mismos por parte de los diferentes tipos de entidades.

En este marco, se proyecta la normativa vigente recogida, básicamente, y con carácter general en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma (en adelante, RLOPD), cuyo objetivo principal es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, mediante el establecimiento de una serie de obligaciones para cualquier entidad pública o privada que realice tratamientos de datos de carácter personal; así como, la puesta a disposición del afectado o interesado de las herramientas necesarias para la protección de su derecho.

Asimismo en lo que se refiere a las comunicaciones comerciales realizadas a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, sms u otros medios de comunicaciones electrónica equivalentes es necesario tener en cuenta lo dispuesto en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones (en adelante, LGT) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI) y en su normativa de desarrollo.

Veremos que resultado tiene.:cool1:
 
Última edición:
Yo también estoy harto ;-) :D
 
Yo lo que estoy harto es que me llamen unas señoritas de Telefónica, todos los dias para que aumente mi numero de megas de mi ADSL, cansinas y maleducadas que son.
 
Ya me tienen quemado con tanto spam telefónico, y estoy haciendo la prueba con la
lostlink.jpg
, a ver que pasa.

Hace meses que me suscribí a la lista Robinson... el resultado es el mismo; es una verdadera lástima que pese a indicar a la operadora que no permito la cesión de mis datos, que les insisto en que mi relación contractual con ellos se ha de limitar a que me presten un servicio y no me hagan ningún tipo de publicidad... todo ello por activa y por pasiva... siguen llamando.
 
A mí de Telefónica no, pero de Jazztel, Ono, Vodafone, Uni2 etc..., es un martirio; lo he intentado todo, desde descolgar y colgar cuando es un número oculto, hasta...., en fin TODO; les da igual, generalmente pasan hasta de su "eso" madre y suelen actuar en horas jodedoras, (las de la siesta o mientras das los últimos bocados a la comida); en otros casos ni spam telefónico ni leches en vinagre, directamente te asaltan en tu propia casa, poniendo cara de subnormales profundos cuando les dices que no quieres cambiar de compañía de telecomunicaciones, a pesar de que ellos te lo dejarían a mitad de precio; lástima que no tenga un hijo de cinco años, como un amigo que cuando recibe este tipo de llamadas les dice "espere que se ponga mi hijo y se lo cuentan". Lo peor es que es jodidamente legal y más cosas; pero bueno me quedo aquí por no ser malinterpretado.


Saludos,
 
Ya.

Pero yo me apunté tras estar frito con llamadas de Jazztel a cualquier hora prácticamente todos los días (la de siestas que me han j***do), y los amigos siguen llamando.
 
A mi los que más me machacan son los de Jazztel. Hay temporadas que llaman prácticamente a diario. Les dices que no te interesa y al día siguiente a la hora de la comida o siesta vuelta a llamar. Al final, terminas perdiendo la educación...
 
  • #10
A mi hace tiempo que ya no me llaman. El truco?. Cuando lo hacían dejaba el teléfono descolgado al lado de la radio o tv encendida hasta que se aburrían. Si llamaban otra vez decía un momento, y volvía a hacer lo mismo.
Hace ya unos 7 meses que no me llama ni mi madre :D
 
  • #11
A mi hace tiempo que ya no me llaman. El truco?. Cuando lo hacían dejaba el teléfono descolgado al lado de la radio o tv encendida hasta que se aburrían. Si llamaban otra vez decía un momento, y volvía a hacer lo mismo.
Hace ya unos 7 meses que no me llama ni mi madre :D

Buen truco, pardiez! :ok:: Yo me limitaba a colgar directamente el teléfono, pero me parece mejor tu idea, Ignacio. Tampoco nos olvidemos que la gente que tienen al teléfono estas compañías son pringadillos/as que por cuatro perras a la hora tienen que soltarte su rollo y oír de todo como respuesta.
 
  • #12
directamente y no verás más ni este mensaje ni publicidad. :)

Protocolo de actuación anti-marketing telefónico. La venganza

por Mina Harker
operadora_big.jpg

Suena el teléfono…
- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien…mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero…señor…
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..


 
  • #13
Buenisimo, mira que me he reido:D

Ahora en serio, me da a mi que tienen un sistema de" llamadas aleatórias de forma automática" o algo así por que muchas veces descuelgo y una voz grabada te dice:" no se retire" y a continuación se pone la operadora y te intenta soltar su rollo, por lo que este sistema no se si resultaria:D, ahora el día que este de humor lo voy a poner en práctica.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie