• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Los Que Dominais El Tema. Ayuda Con Compra Portátil.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Echadme un mano, soy un total analfabestia informático, quiero comprar un portátil y no quiero gastarme más de 600€ ya que básicamente lo quiero para forear y no para trabajar.
He tenido una mala experiencia en mediamarkt con un hp compaq que tuve que devolver por problemas varias veces, cambiandolo finalmente por un toshiba que no me ha dado ningún problema.
Ahora necesito otro y he visto en establecimientos miró una oferta de Packard Bell ( no tengo ninguna referencia de la marca) con procesador AMD TURION 64X2 TL 52, 3GB de memoria RAM y disco duro de 160gb.
¿Que os parece esta oferta?
He visto ofertas de ACER hasta por 400€ pero es una marca que no me inspira confianza y otras de ASUS (tampoco conozco la marca) que están bastante bién.
Echadme un cable, voy muy perdido::Dbt::
 
Asus es una de las mejores marcas. Si te interesa, cómpratelo.
Saludos
 
Tanto Acer como Asus funcionan bien y son economicos.
Piensa que integradores de portatiles igual hay dos o tres en el mundo y fabrican los portatiles de todas las marcas que hay en el mercado.
 
Packard Bell es una buena marca aunque un tanto especial en sus configuraciones, pero si al fin y al cabo el uso que le vas a dar es limitado, tiene buena pinta.

Asus es un fabricante de reconocido prestigio, de placas base, componentes y últimamente pc's completos a buenos precios.
 
He encontrado en fnac una oferta de Asus por 500€ con las siguientes características, ¿os parece suficiente para navegar por internet básicamente?

intel celeron m540, a 1,86 ghz
2gb ram
disco duro 80gb
 
Yo creo que tienes mas que suficiente, si mas adelante necesitas mas disco duro pues le conectas uno USB y listos.
Asus es una marca muy reconocida en placas base y tarjetas graficas.
 
Gracias a todos, voy a chafardear a ver que encuentro.
 
Yo me decantaria por el asus, pero en mi modesta opinión prefiero otro micro que no sea Celeron, que no han dado muy buen resultado, al menos en lo que yo conozco...
 
Hola buenas, Asus es uno de los mas importantes fabricantes de placas base del mundo, y asi esta reconocido, es muy bueno, pero sus portatiles no son de lo mejor ni mucho menos, Acer : su gama baja y media es de lo mas basico en calidad que se podria encontrar, la gama alta es como una gama media de como por ejemplo Toshiba.

si buscas calidad, inclinate por Vaio, Toshiba, quiza Lenovo, (hay otras bastante buenas)

por 600 euros ya encuentras algun Vaio, seguro que sera una compra maestra y no te arrepentiras.
 
  • #10
Dell tiene buenas ofertas.El mio desde Irlanda sin problemas.
 
  • #11
Al final ha sido un Toshiba, ya que el anterior me dió muy buen resultado, con procesador Intel de doble nucleo (ni idea de lo que quiere decir) y por el presupuesto que tenía. Por cierto la batería es bastante más pequeña y ligera que la del anterior y creo que dura bastante más.
 
  • #12
Con toshiba seguro que no te equivocas, tiene buenos equipos, quizas mejores en gamas altas, pero para lo que lo quieres usar seguro que te va bien, el doble nucleo de los procesadores sobre todo se usa cuando usas varias aplicaciones y se reparten entre los dos nucleos, así los programas, en principio, tienen que ir más rápido.

P.D. suerte con el vista, que seguramente es el que trae, espero que no te de muchos problemas, estos de microsoft nunca aprenden :-((

Saludos.
 
  • #13
Apple es lo mejor de lo mejor. ¿Has mirado alguno? Hay unos portatiles de 12" de pantalla que son una gozada...
 
  • #14
Los HP gama profesional son excelentes, nada que ver con lso HP-Compaq de gama doméstica..... y más baratos (porque tienen menos pijadas multimedia)

Si quieres algo ultraportátil.... hay por ahí un Toshiba que sólo pesa 800g, pero creo que s ete va de precio.

Los mejores portátiles son HP (gama profesional), Toshiba y Sony
 
  • #15
Mónaco: Te iba a recomendar un Asus por relacion calidad/precio, pero si te has decidido pos toshiba, creo q has acertado. Yo tengo uno y el Servicio Técnico funciona de lujo.

Salud
 
  • #16
Toshiba siempre es buena elección en portátiles; has elegido bien.
 
  • #17
Yo tengo un ASUS y me va de maravilla, eso si el Windows Vista... ejem, peor bueno se apaña uno..
 
  • #18
Suso te dejas la casa DELL, me ha llegado el mío nuevo hace 2 semanas y es espectacular. Saludos!
 
  • #19
Yo compré hace un año un Dell y el resultado está siendo extrordinario.
 
  • #20
Bueno ya que todos estais opinando ahi va la mia. Desde que probe un Apple en mi casa ya no entra otro ordenador, hoy he pedido un MacBock Air, es alucinante.

lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno ya que todos estais opinando ahi va la mia. Desde que probe un Apple en mi casa ya no entra otro ordenador, hoy he pedido un MacBock Air, es alucinante.

lostimage.jpg

Ciertamente es alucinante, pero lo veo como un ordenador para combinarlo con otro y no como único equipo. Supongo que teniendo por ejemplo un iMac, sería un gran complemento.
 
  • #22
Te recomiendo el procesador intel core 2 duo que ahorra energia lo que aumenta la vida de la bateria y que es mas rapido, la que te conviene es la Dell Vostro 1500NB (modelo: N0215007) que cuesta mas o menos lo que tienes y trae las mejores caracteristicas precio/calidad muy bueno ademas el servicio tecnico y la asitencia Dell es de lo mejor disco duro grande de 120GB grabador de dvds memoria ram de 2GB que mas puedes pedir pero si deseas bajar el costo tambien puedes escoger una con procesador intel celeron que es un poco mas lento que el core 2 duo pero ahorras algo no es muy recomendable el procesador AMD mas o menos es como comparar un Tissot (Intel) con un Orient (AMD) los 2 son buenos pero siempre prefieres un suizo
 
  • #23
también te recomiendo un Mac, yo me pasé al lado oscuro :cool1:
y la diferencia en SO es abismal (sin mencionar la calidad en los componentes)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie