• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que califican a Alonso de prepotente

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
O de antipático, o simplemente de estar endiosado, voy a contar una anécdota sucedida hace unos meses, y vivida por mi.. una peluquería de barrio un día cualquiera aparca un Audi oscuro y sale un tipo de él, entra en la peluqueria y sorpresa, era Fernando Alonso, iba simplemente a saludar al peluquero, conocido a través de una afición común, como era la de de los mini coches, desde niño a Fernando como no podia ser de otra manera le apasionaban, y cuando era menos famoso iba todos los fines de semana que podia a un circuito que hay en la parte central de Asturias, pues en una de sus escapadas a Asturias se acordó de su amigo al que vino a saludar y traerle algunos obsequios, no le importo desplazarse mas de 25 km para hacerlo, pues no fue un encuentro casual, se sentó allí como uno mas departiendo con todos los clientes, firmando autógrafos y sacandose fotos con todo el que se lo solicitó, sin un mal gesto ni una mala palabra, incluso accedió a visitar a una mujer ya mayor que le dijeron que era fan de él y trabajaba en una tienda de al lado, ver la cara de felicidad y a la vez de incredulidad de esa persona valía un mundo, creo que Fernando Alonso es un gran campeón dentro y fuera de la pista. del que mucha gente desconoce su verdadera calidad humana, porque no es una persona a la que le guste vender su intimidad, ni repartir sonrisas falsas, ni mucho menos salir en las revistas del corazón, pero os puedo asegurar que no es ni mucho menos lo que la gente le esta tachando sin conocerlo lo mas minimo, y lo que mas rabia me da..es que en este país, al contrario que sucede en los demás países del mundo, cuando tenemos un gran campeón de un deporte minoritario, que tiene mas merito aun, en vez de apoyarlo, se le trata de hundir, yo personalmente, hoy me sentí orgulloso de oír el himno Español gracias a él.
Un cordial saludo para tod@s
 
Pienso y siento como tu , Victor ;-)

Un abrazo :) :)
 
O de antipático, o simplemente de estar endiosado, voy a contar una anécdota sucedida hace unos meses, y vivida por mi.. una peluquería de barrio un día cualquiera aparca un Audi oscuro y sale un tipo de él, entra en la peluqueria y sorpresa, era Fernando Alonso, iba simplemente a saludar al peluquero, conocido a través de una afición común, como era la de de los mini coches, desde niño a Fernando como no podia ser de otra manera le apasionaban, y cuando era menos famoso iba todos los fines de semana que podia a un circuito que hay en la parte central de Asturias, pues en una de sus escapadas a Asturias se acordó de su amigo al que vino a saludar y traerle algunos obsequios, no le importo desplazarse mas de 25 km para hacerlo, pues no fue un encuentro casual, se sentó allí como uno mas departiendo con todos los clientes, firmando autógrafos y sacandose fotos con todo el que se lo solicitó, sin un mal gesto ni una mala palabra, incluso accedió a visitar a una mujer ya mayor que le dijeron que era fan de él y trabajaba en una tienda de al lado, ver la cara de felicidad y a la vez de incredulidad de esa persona valía un mundo, creo que Fernando Alonso es un gran campeón dentro y fuera de la pista. del que mucha gente desconoce su verdadera calidad humana, porque no es una persona a la que le guste vender su intimidad, ni repartir sonrisas falsas, ni mucho menos salir en las revistas del corazón, pero os puedo asegurar que no es ni mucho menos lo que la gente le esta tachando sin conocerlo lo mas minimo, y lo que mas rabia me da..es que en este país, al contrario que sucede en los demás países del mundo, cuando tenemos un gran campeón de un deporte minoritario, que tiene mas merito aun, en vez de apoyarlo, se le trata de hundir, yo personalmente, hoy me sentí orgulloso de oír el himno Español gracias a él.
Un cordial saludo para tod@s

No podría estar más de acuerdo contigo, creo que la prensa española es cruel con él y ya no digamos la anglosajona que les molesta un h_ _ _o que un español sea el BICAMPEON del MUNDO de F1. Hoy ha demostrado en la pista de Nurburing que sigue siendo el mejor, y además a ninguneado a Ron Denis que se cree el Dios de la F1. Bien por ALONSO :ok¡
 
lostimage.jpg


Lo de hoy ha sido de libro ;)))

:clap: :clap: :clap:

;)
 
hoy me lo he pasado muy bien.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
A mi que uno de fuera nos lo ponga a parir de un burro.....me da lo mismo,es normal,nunca nos han tragado....,pero estoy totalmente de acuerdo con Victor,en este pais parece que no se perdona el exito de uno de los nuestros...en fin...la envidia española que le vamos ha hacer,algun dia se nos pasara ese mal,mientras tanto....yo estoy con fernando gane o pierda...a las duras y a las maduras.
 
ya no digamos la anglosajona que les molesta un h_ _ _o que un español sea el BICAMPEON del MUNDO de F1.

No creas... La (buena) prensa inglesa sabe mucho de F1, y distingue a un talento en cuanto lo ve :ok¡

lostimage.jpg
 
De acuerdo. No conozco a Alonso, así que no puedo opinar en cuanto a su personalidad.

En cuanto a la carrera de hoy ha sido de las que hacen afición.

Por cierto, estoy hasta la coronilla de que en medio de una carrera de un campeonato del mundo, me pongan anuncios y me dejen la pantalla en chiquitito en una esquina. Me pregunto si hacen lo mismo en los partidos Madrid-Barcelona, o en los que juega la selección (y digo que me lo pregunto porque no veo futbol).

Un cordial saludo

ICE
 
Es un poco cabroncete no me lo podeis negar... yo no digo que luego sea majo con los fans.

Y si no mirad hoy como le ha dado caña a Massa. Por mi genial, porque me he descojonao de la escena con el brasileño, pero mas eleganate hubiera quedado sin tanto pique tonto.

Por cierto, hacía mucho que no me divertía tanto con un GP de F1. Enhorabuena a Alonso que empieza a quitarse los fantasmas de encima.
 
  • #10
Como dice un amigo mio, lo Cortés no quita lo Pizarro....

Hoy, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien...bueno, en medio me di una cabezadita, pero el principio y el final....
 
  • #11
Yo creo que la gente lo dice de la actitud en el circuito o en su trabajo o no se porque....Fuera de el a pocos le interesa.La amabilidad en la calle todos los famosos,la mayoria la tienen,a no ser que se les toque las narices con programas estupidos o periodistas curiosos,lo cual es comprensible,y seguro que si tuvo tiempo de hacer eso,es porque tenia tiempo y nada mas que hacer.
De todas formas no veo nada de especial,es un buen tio,pues sí,pero...como mucha gente,yo me he desplazado a alemania,mas de 25 km, solo para visitar a un amigo:-),y el otro dia cuando trabajaba e iba por la calle ayude aun chico con retraso a cruzar la calle y le eche un cable a un tipo que se quedo su coche sin bateria en medio de la calle...no se,los gestos de amabilidad casi todos los tenemos en algun momento:huh:
saludos
 
  • #12
Yo creo que la gente lo dice de la actitud en el circuito o en su trabajo o no se porque....Fuera de el a pocos le interesa.La amabilidad en la calle todos los famosos,la mayoria la tienen,a no ser que se les toque las narices con programas estupidos o periodistas curiosos,lo cual es comprensible,y seguro que si tuvo tiempo de hacer eso,es porque tenia tiempo y nada mas que hacer.
De todas formas no veo nada de especial,es un buen tio,pues sí,pero...como mucha gente,yo me he desplazado a alemania,mas de 25 km, solo para visitar a un amigo:-),y el otro dia cuando trabajaba e iba por la calle ayude aun chico con retraso a cruzar la calle y le eche un cable a un tipo que se quedo su coche sin bateria en medio de la calle...no se,los gestos de amabilidad casi todos los tenemos en algun momento:huh:
saludos

Lo especial que yo le veo es precisamente eso querido amigo, el ser capaz de comportarse como una persona normal y corriente, cuando todo el mundo dice lo contrario, que todos o casi todos tenemos acciones humanitarias todos los dias y nadie nos lo reconoce..pues si es cierto, seguro que el tambien tiene muchas mas y alguna queda en el anonimato, y en lo de desplazarse 25 km tu dices que seguro que no tenia otra cosa mejor o mas importante que hacer, pues eso cae de cajón, si tuviera algo importante no habría ido en ese momento, pero lo que yo tengo claro es que si fuese ese personaje endiosado y prepotente que todos dicen...no lo habría hecho ni en ese momento ni en ningun otro, y por ultimo solo me gustaría recalcar que las acciones hechas y tambien recibidas se les da la importancía en función de la persona o personaje. sin ir mas lejos...si cierta portada sarcastica y de mal gusto, sacada por la revista el jueves, hubiera sido con otras personas sin la relevancia de quienes eran seguro que nadie le habría dado la mas minima importancía, sin embargo la portada sería tan de mal gusto con quien fué como si hubiesen sido tus vecinos del 2º, que ante todo son personas exactamente igual.
Un saludo
 
  • #13
Pues yo era de los que pensaba que se lo tenía muy subido, pero ahora lo veo con otros ojos.
Saludos.
 
  • #14
........ y lo que mas rabia me da..es que en este país, al contrario que sucede en los demás países del mundo, cuando tenemos un gran campeón de un deporte minoritario, que tiene mas merito aun, en vez de apoyarlo, se le trata de hundir, ...........

No estoy de acuerdo con esto. Ya lo comentamos hace tiempo, por ejemplo Gasol, Dani Pedrosa, Nadal o Indurain caen bastante bien en general, y no se habla de ellos de la misma manera que de Alonso, que por el motivo que sea, tiene a la afición más dividida.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que se habla mal de él sin conocerle de verdad, porque la imagen que tenemos suya es la que nos ha vendido la prensa.
Por último, repito lo que he dicho otras veces, me da igual lo que haga fuera del coche. Yo cuando termina la carrera apago la tele, y hasta la próxima.

Lo siento mucho por los que se hayan perdido la carrera de ayer, ha sido de lo mejor que se ha visto en F1 en mucho tiempo.
Saludos :cool1:
 
  • #15
Alonso me parece todo un señor, aparte de un gran campeón. Es un tío natural, algo tímido -tampoco le conozco personalmente- pero me parece muy honesto, que sabe estar y al que alguna prensa le tiene manía, sin entender muy bien por qué. Creo que eso le hace más grande. Espero que gane el tercer campeonato y el cuarto y el quinto por lo menos. También pìenso que los buenos aficionados británicos saben apreciar a un campeón, aunque preferirían que hubiese nacio en Londres. Estoy muy orgulloso de que Alonso sea español.
 
  • #16
Lo siento mucho por los que se hayan perdido la carrera de ayer, ha sido de lo mejor que se ha visto en F1 en mucho tiempo.
Saludos :cool1:

Pues sí, eso me han dichoq ue la carrera ha sido digna de ver, pero con lo que escasea el sol por aquí no cambio un día de playa por nada del munod ;-)
 
  • #17
Además es un tio que puede reconocer en público sus errores, lo que dice más de el si cabe. Ajunto extracto de la rueda de prensa despues de la carrera en la que le pide disculpas a Masa por echarle en cara lo que es cierto, que quería sacarle de la pista antes que dejarse adelantar. Además Masa las acepta. Así que todo lo que se quiera escribir o decir depues de esto y sobre este incidente es por y para hacer daño al Español.
"....
Q: (Livio Oricchio – O Estado de Sao Paulo) Massa, what do you have against Alonso? And Alonso what do you have against Massa?
FA:
Nothing, nothing it all. As I said, I will not talk any more about this. If I say something to him I apologise already in front of everybody, so I want to enjoy the win and there is nothing at all. I was not too happy at the end of the race because we touched each other but now, five minutes later on the podium I realised that this is motor racing, so I will not talk any more.
FM: I don’t have anything against anybody, I just do my race and I follow the rules of the sport, that’s all. If somebody tells me something I did wrong and I didn’t, I will be unhappy. That is normal. But if he has apologized, then that’s fine. He knows he was not right after the race.
...."
 
  • #18
Lo de la prensa inglesa no estoy muy de acuerdo, por supuesto que apoyan a Hamilton, pero comparamos que importancia le ha dado la prensa inglesa y española a la carrera de Severianos Ballesteros, por ejemplo?

Y desde luego el boom de la F1 en España tiene que ver con Alonso y con el acierto (suerte?) de T5 en su momento de apostar por él.
 
  • #19
No por que lleven más timepo retrasmitiendo y haciendo crónicas de la F1 van ha tener más razón. Además yo llevo viendo F1 en España desde el año 81, y la prensa simepre ha balado de el, otro cosa es que todo el mundo se esté apuntando al carro ahora. Lo de Seve no tiene perdón, no sabemos reconocer los meritos de los nuestros...
 
  • #20
Una pena, Susete. Por ese antialonsismo tuyo estás dejando de ver una temporada PRECIOSA ;-)
 
  • #21
Es un poco cabroncete no me lo podeis negar... yo no digo que luego sea majo con los fans.

Y si no mirad hoy como le ha dado caña a Massa. Por mi genial, porque me he descojonao de la escena con el brasileño, pero mas eleganate hubiera quedado sin tanto pique tonto.

Por cierto, hacía mucho que no me divertía tanto con un GP de F1. Enhorabuena a Alonso que empieza a quitarse los fantasmas de encima.

Solo faltaba que la culpa fuera del que recibe la pedrada en vez en vez del que tira la piedra!:huh: :huh: ¿Cabroncete por darle "caña a Massa? Yo creo que el cabroncete ha sido Massa por golpear con el coche a Alonso (táctica que, por otra parte, usa Massa con frecuencia). También el que se ha picado ha sido Massa. Alonso se ha limitado a afearle su antideportiva conducta y después ha pasado olímpicamente del cabreo del de Ferrari.
 
  • #22
Mi opinión sobre Alonso:
Creo que un gran campeón tiene que saber serlo dentro y fuera de la pista.

Fernando y Massa protagonizaron unos momentos delicisos que hace mucho tiempo no se veía en un circuito y con la pertinaz lluvia cayendo. Alonso lo intentaba, le metía el morro, quería pasarle a toda costa porqué sabía que era más rápido con lluvia y los neumáticos semis. Massa por el contrario, no se dejaba pasar, cosa normal, e intentaba por todos los medios cerrar el paso del asturiano como podía. Tras un breve toma y daca, Alonso pasó, hubo un ligero toque y el actual campeón del mundo puso tierra de por medio. Termina la carrera y Fernando gana el gran premio y se coloca a sólo 2 puntos del actual lider del mundial Hamilton.
Hasta ahí todo perfecto. Lo que sobra, en mi modesta opinión es que Fernando increpe a Felipe su acción y más con cámaras por medio. Como le dijo Massa, pero si has ganado! Qué más quieres!.
Creo que Alonso debió callarse, o al menos decírselo en privado o en otra ocasión.. Es el mejor sin duda. Conduce como nadie en seco y sobre mojado, pero le falta madurez en cuanto a saber estar. Se le han hecho muchas faenas, no lo discuto, pero al final, como en todos los deportes, el mejor termina ganando. Paciencia, saber comportarse, contenerse en realizar algunos gestos, sería muy bueno para no ganarse enemigos y caer bien a todo el mundo.
Esto que digo, no quita para que se haga fotos firme aútografos etc. Creo que debe corregir su "pronto" un pelín, nada más. Sé que lleva razón, pero HAY QUE SER UN GRAN CAMPEÓN DENTRO Y FUERA.
Saludos y espero que comprendais lo que intento decir.
 
  • #23
Mi opinión sobre Alonso:
Creo que un gran campeón tiene que saber serlo dentro y fuera de la pista.

Fernando y Massa protagonizaron unos momentos delicisos que hace mucho tiempo no se veía en un circuito y con la pertinaz lluvia cayendo. Alonso lo intentaba, le metía el morro, quería pasarle a toda costa porqué sabía que era más rápido con lluvia y los neumáticos semis. Massa por el contrario, no se dejaba pasar, cosa normal, e intentaba por todos los medios cerrar el paso del asturiano como podía. Tras un breve toma y daca, Alonso pasó, hubo un ligero toque y el actual campeón del mundo puso tierra de por medio. Termina la carrera y Fernando gana el gran premio y se coloca a sólo 2 puntos del actual lider del mundial Hamilton.
Hasta ahí todo perfecto. Lo que sobra, en mi modesta opinión es que Fernando increpe a Felipe su acción y más con cámaras por medio. Como le dijo Massa, pero si has ganado! Qué más quieres!.
Creo que Alonso debió callarse, o al menos decírselo en privado o en otra ocasión.. Es el mejor sin duda. Conduce como nadie en seco y sobre mojado, pero le falta madurez en cuanto a saber estar. Se le han hecho muchas faenas, no lo discuto, pero al final, como en todos los deportes, el mejor termina ganando. Paciencia, saber comportarse, contenerse en realizar algunos gestos, sería muy bueno para no ganarse enemigos y caer bien a todo el mundo.
Esto que digo, no quita para que se haga fotos firme aútografos etc. Creo que debe corregir su "pronto" un pelín, nada más. Sé que lleva razón, pero HAY QUE SER UN GRAN CAMPEÓN DENTRO Y FUERA.
Saludos y espero que comprendais lo que intento decir.



Opinión muy respetable, pero no la comparto.....siempre he dicho que no me interesan las personas que no tienen detractores, me resultan insípidas cuando no pelotas. hay que tener genio, carácter y nervios, y no confurdilo con falta de clase ni educación.




un saludo.
 
  • #24
Mi opinión sobre Alonso:
Creo que un gran campeón tiene que saber serlo dentro y fuera de la pista.

Fernando y Massa protagonizaron unos momentos delicisos que hace mucho tiempo no se veía en un circuito y con la pertinaz lluvia cayendo. Alonso lo intentaba, le metía el morro, quería pasarle a toda costa porqué sabía que era más rápido con lluvia y los neumáticos semis. Massa por el contrario, no se dejaba pasar, cosa normal, e intentaba por todos los medios cerrar el paso del asturiano como podía. Tras un breve toma y daca, Alonso pasó, hubo un ligero toque y el actual campeón del mundo puso tierra de por medio. Termina la carrera y Fernando gana el gran premio y se coloca a sólo 2 puntos del actual lider del mundial Hamilton.
Hasta ahí todo perfecto. Lo que sobra, en mi modesta opinión es que Fernando increpe a Felipe su acción y más con cámaras por medio. Como le dijo Massa, pero si has ganado! Qué más quieres!.
Creo que Alonso debió callarse, o al menos decírselo en privado o en otra ocasión.. Es el mejor sin duda. Conduce como nadie en seco y sobre mojado, pero le falta madurez en cuanto a saber estar. Se le han hecho muchas faenas, no lo discuto, pero al final, como en todos los deportes, el mejor termina ganando. Paciencia, saber comportarse, contenerse en realizar algunos gestos, sería muy bueno para no ganarse enemigos y caer bien a todo el mundo.
Esto que digo, no quita para que se haga fotos firme aútografos etc. Creo que debe corregir su "pronto" un pelín, nada más. Sé que lleva razón, pero HAY QUE SER UN GRAN CAMPEÓN DENTRO Y FUERA.
Saludos y espero que comprendais lo que intento decir.
Hablando de DENTRO y FUERA..... habría que estar DENTRO de Alonso para ver como se reacciona.
Quién puede asegurar que los motivos no venían ya de lejos?
Quién puede estar seguro de cual debe ser la forma correcta de reaccionar, sin tener en cuenta la presión a la que se está sometido DENTRO de Alonso?
Al final, cualquier opinión al respecto no deja de ser mas que un opinión personal.
Para mi, Alonso, es un gran campeón dentro, fuera, arriba y abajo. Claro que es muy español ponerse al lado del "otro", en vez del "nuestro" como si se tratara de demostrar una especie de neutral objetividad ante un invisible juez que ni siquiera nos pide que seamos objetivos.
Si hay que criticar a alguien es a Massa (que fue el que golpeó) y no ha Fernado (que fue el que recibió el golpe) y, por encima de eso, si tengo que tomar partido, lo tomaré por Fernando Alonso (que es el nuestro) en vez de tomarlo por Felipe Massa (que es el otro).
Saludos
 
  • #25
Mi opinión sobre Alonso:
Creo que un gran campeón tiene que saber serlo dentro y fuera de la pista.

Fernando y Massa protagonizaron unos momentos delicisos que hace mucho tiempo no se veía en un circuito y con la pertinaz lluvia cayendo. Alonso lo intentaba, le metía el morro, quería pasarle a toda costa porqué sabía que era más rápido con lluvia y los neumáticos semis. Massa por el contrario, no se dejaba pasar, cosa normal, e intentaba por todos los medios cerrar el paso del asturiano como podía. Tras un breve toma y daca, Alonso pasó, hubo un ligero toque y el actual campeón del mundo puso tierra de por medio. Termina la carrera y Fernando gana el gran premio y se coloca a sólo 2 puntos del actual lider del mundial Hamilton.
Hasta ahí todo perfecto. Lo que sobra, en mi modesta opinión es que Fernando increpe a Felipe su acción y más con cámaras por medio. Como le dijo Massa, pero si has ganado! Qué más quieres!.
Creo que Alonso debió callarse, o al menos decírselo en privado o en otra ocasión.. Es el mejor sin duda. Conduce como nadie en seco y sobre mojado, pero le falta madurez en cuanto a saber estar. Se le han hecho muchas faenas, no lo discuto, pero al final, como en todos los deportes, el mejor termina ganando. Paciencia, saber comportarse, contenerse en realizar algunos gestos, sería muy bueno para no ganarse enemigos y caer bien a todo el mundo.
Esto que digo, no quita para que se haga fotos firme aútografos etc. Creo que debe corregir su "pronto" un pelín, nada más. Sé que lleva razón, pero HAY QUE SER UN GRAN CAMPEÓN DENTRO Y FUERA.
Saludos y espero que comprendais lo que intento decir.

Lo siento Audemars, pero no puedo compartir tu opinión, creo que demasiado liviano reaccionó Fernando Alonso, a veces no nos damos cuenta de que un piloto en esas circustancias se está jugando la vida, un toque mal dado te vas fuera...y puede no pasarte nada o puedes matarte, encima con el agravante de no ser la primera vez, creo que era Massa el que debió de pedir perdon y no Fernando, pues una cosa es un toque casual y otra cosa es como se ve en el video ir al contacto premeditadamente cuando te tienen ganada la posición, cuantas veces debe de aguantar eso un piloto sin rechistar? yo creo que ya esta bien, seguramente a Summacher no se lo habría hecho. y encima de Massa ya hasta Hamilton se lo hizo tambien, en fin creo que protestó con toda la razón del mundo y como dije demasiado educado para lo que Massa merecía.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie