• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los piraos de los aviones.....vulcan

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Un vídeo del primer vuelo del Vulcan que han restaurado en Inglaterra:

lostimage.jpg


Y otro vídeo del último vuelo del Vulcan en 1992. Hay imágenes bonitas, escoltado por los Red Arrows

lostimage.jpg


Quizá hoy en día no resulta muy impactante, estamos ya acostumbrados a casi todo a estas alturas de la vida, pero en los años 60-70 tenía que ser la leche ver volar semejante pajarraco.
Este avión realizó el bombardeo a más larga distancia de la historia (con varios repostajes en vuelo, claro), en la guerra de las Malvinas, volando desde sus bases de la isla Ascensión hasta Port Stanley donde dejaron fuera de servicio el aeródromo local, y de paso demostraron que, si era necesario, podían llegar a las principales ciudades del país.
Espero que os guste :cool1:
 
Que sonido más discreto... con dos co...

Una de las únicas cosas por la que querría ser inglés, por el amor a la aviación que hay allí. :ok::

Nunca me ha gustado mucho el Vulcan, pero verlo volar de nuevo, aunque sea en video, es una delicia. :drool: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

¡Gracias!. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie