• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los "Pilotos" que les guste volar en las alturas, mirad esto (Así no duplico)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los "Pilotos" que les guste volar en las alturas, mirad esto (Así no duplico)

En el foro general, abrí un post con los reportajes que he realizado llevando alguno de mis relojes de batalla; esta mañana he subido unas fotos y un Vídeo que a los pilotos de aeronaves les va a gustar. Es la filmación con una microcamara del vuelo de un Águila Real.

Os dejo el enlace asi no duplico el video en el foro. En el post están señalados los minutos donde hace un picado y un quiebro bajando a mas de 170 Km/h hacia el puño de su dueño.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-aventuras-mis-relojes.278143/

Espero que os guste!!
 
He visto, leido y contestado tu hilo.

Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie