• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los nuevos. Poner fotos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola como veo que algunos foreros recien llegados no saben, como a mi me paso, poner fotos, que son un poco el alma de los post, dire como a traves de mi experiencia lo hago yo. Abajo de cada texto de post new thread están los iconos, mas abajo esta adjuntar archivos, pulsar en administrar archivos, aparece un cuadro con tipos de imagen y tamaño máximo,el mas corriente es jpg con 97,7 mb máximo.Pulsar en examinar, aparece una ventana para seleccionar las fotos o otros archivos que tengais por ej. mis imagenes que es dodnde se suelen tener fotos y videos (estos últimos mas adelante), pues señor pulsamos encima de la foto deseada, cuya direccion y nombre aparecera en el rectangulito de al lado de examinar, si tiene el tamaño inferior al max. aparecera nombrada y subrayada en esta ventana, entonces dar a subir y esperar, cuando ha subido vuelve a la pagina y queda nombrada y subrayada al lado de administrar adjuntos. Ya esta, seguir escribiendo si quereis y al final yo compruebo con vista previa como queda el post con su foto, vereis que bonito, y para ver si hay que corregir. Si habeis subido la foto de ana kournikova por ej. ligerita de ropa en vez de un omega, no importa eso no es un error es una bendicion, pones la foto de omega y en paz. O de sindy crawford, je, je. Bueno comprobado das a submit new thread y ya esta. Es mucho mas sencillo hacerlo que decirlo. Suerte y ya seguiremos con Imageshack otro dia, ahora a practicar, a sabiendas que es buen metodo con fotos chicas para las grande y videos con Imagechack. Lo de la url que viene tbn en administrar adjuntos yo nunca use. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie