• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los lectores: los diez mejores libros de 2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los desorientados de Ammin Maalouf, una maravilla de libro.
 
No he leido ningún libro de la lista, pero me parece un poco descarado incluir libros escritos por colaboradores del propio periodico.
 
No he leido ningún libro de la lista, pero me parece un poco descarado incluir libros escritos por colaboradores del propio periodico.

... buena observación ;-)

Yo tampoco he leído ninguno de los que hay en la lista (aunque alguno puede resultar interesante).
De lo que he leído y que sea publicado este año, destaco La liebre con ojos de ámbar:
 
... pues este año no, (que llevo con los libros de "Juego de Tronos" todo el año... y me empiezan a resultar cansinos), pero el año pasado fue más variado el tema de la lectura... y un libro que me gustó muchísimo fue "Drácula" (la novela de Bram Stoker)... la recomendaban en el prólogo otro libro de vampiros que estaba leyendo "Soy Leyenda", así que me lo compré (un ejemplar de la editorial Mondadori) y me pareció una novela sencillamente cojonuda...

... para quien no la haya leído, seguro que le gustará... un libro altamente recomendable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie