• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los "frikis" de los juegos de construcción.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta bueno y bonito, gracias por compartirlo.
$0.09 por pieza, esta en el promedio tirando a barato.
Yo pague por el de milenium falcon (star wars) 0.11 p/p
Te dejo este por si te gusta coleccionar, tambien esta en el $0.09 p/p rango de precio
Saludos
. 81WtJAvuA1L._SL1500_.jpg
 
Qué bonitos!
Siempre he tenido una paciencia pésima para estas cosas, pero luego montadas me encantan.
Recuerdo unas maquetas de aviones en plástico, aviones típicos de la IIª G.M. Empecé un poco y ya se lo di a un amigo que sí era capaz de continuar con ello.
Era algo así:
Captura de pantalla 2014-06-05 a les 15.25.42.jpg

P.D: ahora que veo la foto parece que el fuselaje está muy entero y hay poco que montar, aquella era algo más compleja quizás.
 
Yo si que soy/era (ya no tengo tiempo) friki... Montaba, pintaba, y "competía" con mis miniaturas

Parte de mi ejercito de Templarios Negros :D

4157840715_a01fa044b3_b.jpg


4157830487_1e291c7400_b.jpg


4157849235_130e87e8b6_b.jpg
 
aaaaaahhh......yo era (soy) de TENTE...pienso que no hay nada mejor para un niño,(con mis respetos a Lego)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie