• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los foreros que tienen blackberry y apple

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
aqui esta el famoso SIM, no esta descargado de la pagina de blackberry pero les aseguro que funciona, para la agenda de citas con ical, para los contactos con "agenda" de apple, para las notas con entourage (hay que abrir las preferencias de entourage y poner "sincronizar services" y seleccionar las notas, el calendario y los contactos)

iu uelcam
 
En teoría sale la versión definitiva en Septiembre ( tenía que haber salido ya), yo estoy usando la beta y funciona bastante bien, salvo algún problemilla con contactos duplicados y citas calendario duplicadas, pero por lo que se ve en los foros de BBerry creo que es un problema generalizado, no sólo de la versión Mac.

Saludos
 
Gracias.......
 
anoche cuando abri el ordenata habia llegado la primera actualizacion del sofuar de blanckberry para mac, se sepppppppppa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie