• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los foreros de Calahorra........

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Deseando que todos esten bien......un abrazo
 
Por suerte si Lázaro, gracias.
Vengo ahora del lugar del atentado y es todo un poema, comercios destrozados, viviendas sin ventanas ni cristales, otras con las persianas colgando, coches volcados. Menos mal que no hay que lamentar víctimas mortales. Yo me encontraba a unos 800 metros de la explosión y escuché perfectamente el impacto, e incluso se notó un temblor por la onda expansiva.
lostimage.jpg

A las 20 horas tenemos una concentración en el Ayuntamiento, y luego supongo que saldrá la procesión, aunque durante horas se ha estado buscando un posible segundo coche bomba.
Por favor, desde aquí pido la total unidad de los partidos políticos contra el terrorismo. Un saludo.
MARIO.
 
Última edición:
Un abrazo para todos en ese precioso pueblo y todo nuestro apoyo, cariño y amistad para los miembros de la Guardia Civil.
 
Ojala acaben con los terrorista de mie*da esos. Siempre igual, los politicos hablando, y mientras, ellos poniendo bombas. Todo mi apoyo a los afectados, un abrazo y animo desde Galicia.
 
Un abrazo y no dudes que más temprano que tarde acabaremos con estos miserables.
 
Me alegra oir que no hay victimas una abrazo para la gente de calahorra.
 
un fuerte abrazo y fuerzas contra esos hijos de puta
 
Malditos desgraciados.......

Para cuando el fin de esta p*** banda?????

::cry::
 
acabo de llegar a casa y no me he enterado de nada,no me hace falta,siendo un atentado,lo unico que me hace feliz es que no hay victimas,estare al tanto...
 
  • #10
Estoy indignadisimo, mano dura con esa gentuza, que son todos unos malditos enfermos. Necesitaban que les entrase un miembro del Mossat por la puerta, y no lo detuviera ni nada, solo que le metiera una ost*a contra la puerta del frigorifico que tuvieran que llevarlo al hospital dentro de un frasco al cabr*n. Y luego ponerle en la plaza mayor para que la gente le pudiese escupir y tirarle piedras.
Siento haber sido tan explicito, pero es que estos temas me encienden...
 
  • #11
Deseando que todos esten bien......un abrazo
Gracias pepito.
Afortunadamente no hemos tenido víctimas mortales, pero he visto, desde la zona acordonada, los destrozos de los aledaños y, francamente, ha sido un pepinazo de los grandes...No tiene nombre lo que han hecho.
 
  • #12
Yo me uno desde Euzkadi en condenar este vil atentado, lo unico que saben hacer estos es cusar dolor a la gente. Esperemos que se solucione esto pronto por el bien de todos.
Un saludo y animo
 
  • #13
Cuando la sinrazón

Deseando que todos esten bien......un abrazo

Cuando la sinrazón se airea como bandera y las ideas se envenenan, los débiles de mente se erigen en salva patrias y como el único argumento que tienen es el de la bomba, ocurren acciones como ésta; llevaba a cabo por delincuentes comunes, que es como se les debería tratar.
No todo el que pone una bomba es terrorista. El que lo hace y encima le pagan por ello, es un delincuente y a estos les paga el propio pueblo, que pretenden “liberar” con sus impuestos revolucionarios.
Lamento lo de Calahorra, mucho
 
  • #14
Estoy indignadisimo, mano dura con esa gentuza, que son todos unos malditos enfermos. Necesitaban que les entrase un miembro del Mossat por la puerta, y no lo detuviera ni nada, solo que le metiera una ost*a contra la puerta del frigorifico que tuvieran que llevarlo al hospital dentro de un frasco al cabr*n. Y luego ponerle en la plaza mayor para que la gente le pudiese escupir y tirarle piedras.
Siento haber sido tan explicito, pero es que estos temas me encienden...
Es verdad Danubio. Es dificil controlarse ante estos hechos. Imagínate cómo estamos los calagurritanos... te juro que nos ponen a un comando etarra delante y no salen con vida de Calahorra.
Desgraciados...
 
  • #15
Te lo juro, se merecen lo peor, no concibo como se puede querer hacer tanto daño a la gente... No se me ocurre nada lo suficientemente malo que les pueda suceder... Bueno, animo para todos vosotros, de verdad, esos cabr*nes se llevaran su merecido... Mano dura con esa gente... Un abrazo RINGO y animo para todos los de Calahorra, que como decimos por mi tierra "A todo porquiño, chegalle o seu San Martiño". Un saludo.
 
  • #16
No entiendo cómo cuando los pillan, de dos en dos, no acaba uno de esos cobardes en el suelo como sus víctimas...al otro ya se le pregunta convenientemente lo que haga falta...y luego le enviamos a hacer compañía al otro...si tocar, en la misma caja, para que tenga algo de tiempo para pensar...antes de pudrirse.
 
  • #17
No entiendo cómo cuando los pillan, de dos en dos, no acaba uno de esos cobardes en el suelo como sus víctimas...al otro ya se le pregunta convenientemente lo que haga falta...y luego le enviamos a hacer compañía al otro...si tocar, en la misma caja, para que tenga algo de tiempo para pensar...antes de pudrirse.

Se llama Estado de Derecho, y paradójicamente eso que ellos quieren destruir, es lo que les protege siempre y en todo lugar, especialmente durante un arresto.

Y no creas que estoy conforme, pero así son las reglas del juego, que ellos omiten…
 
  • #18
No, si Estado de Derecho hay en otros paises (EEUU, Inglaterra)... y pena de muerte y la Thacher contestando en la Cámara quién dió la orden aquella vez, y completando la faena los de su partido, y los de enfrente.

Lo cual no significa que esté conforme. Ni disconforme.

Durante las elecciones pusieron a las Fuerzas de Seguridad en Alerta 3(?) 0 7(?). Tengo ganas de saber, curiosidad más bien, en qué número seguimos dentro del Estado de Derecho, y listos para defendernos.

En Calahorra, más.
 
  • #19
La mañana siguiente al atentado es de profunda desolación. No hay otra conversación entre los calagurritanos. Decenas de personas no pueden volver a sus hogares. Los daños son cuantiosos. Hay un edificio entero que va a ser derribado, porque la estructura corre serio peligro. Comercios de 200 metros a la redonda están seriamente afectados. Casas sin ventanas, la mayoría sin cristales, persianas colgando. Están retirando los últimos restos de hierros de coches calcinados... En fin... habla ya la guardia civil de entre 60 y 100 kilos de explosivos. Una auténtica burrada. Podía haber sido una carnicería. Una vez más, hay que felicitar a la gurdia civil y a las fuerzas de seguridad del estado que acordonaron la zona y desalojaron los edificios en un tiempo record, evitando así daños humanos. Un abrazo a todos desde Calahorra.
Más noticias
lostimage.jpg
 
  • #20
Me acabo de enterar.

Siento lo ocurrido, y me alegro de que no haya víctimas.

Solo pongo ésto porque si sigo... Acabaré diciendo lo de siempre y éso ya está dicho.


Un saludo y ánimo para todos.
 
  • #21
Un abrazo para todos los calagurritanos. Me alegro de que no haya habido muertes.

Y a ver si entre todos acabamos con esa lacra...
 
  • #22
La mañana siguiente al atentado es de profunda desolación. No hay otra conversación entre los calagurritanos. Decenas de personas no pueden volver a sus hogares. Los daños son cuantiosos. Hay un edificio entero que va a ser derribado, porque la estructura corre serio peligro. Comercios de 200 metros a la redonda están seriamente afectados. Casas sin ventanas, la mayoría sin cristales, persianas colgando. Están retirando los últimos restos de hierros de coches calcinados... En fin... habla ya la guardia civil de entre 60 y 100 kilos de explosivos. Una auténtica burrada. Podía haber sido una carnicería. Una vez más, hay que felicitar a la gurdia civil y a las fuerzas de seguridad del estado que acordonaron la zona y desalojaron los edificios en un tiempo record, evitando así daños humanos. Un abrazo a todos desde Calahorra.
Más noticias
lostimage.jpg
Los destrozos han sido una pasa. Es para verlo in situ. En el mismo centro de Calahorra. Lo que dices, Mario, es cierto: en 15 minutos las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado lograron evacuar a muchas, MUCHAS, familias que vivian en los edificios colindantes. Podía haber sido una masacre...
 
  • #23
La mañana siguiente al atentado es de profunda desolación. No hay otra conversación entre los calagurritanos. Decenas de personas no pueden volver a sus hogares. Los daños son cuantiosos. Hay un edificio entero que va a ser derribado, porque la estructura corre serio peligro. Comercios de 200 metros a la redonda están seriamente afectados. Casas sin ventanas, la mayoría sin cristales, persianas colgando. Están retirando los últimos restos de hierros de coches calcinados... En fin... habla ya la guardia civil de entre 60 y 100 kilos de explosivos. Una auténtica burrada. Podía haber sido una carnicería. Una vez más, hay que felicitar a la gurdia civil y a las fuerzas de seguridad del estado que acordonaron la zona y desalojaron los edificios en un tiempo record, evitando así daños humanos. Un abrazo a todos desde Calahorra.
Más noticias
lostimage.jpg

No hay víctimas, pero el panorama que describe Mario es desolador. Pienso en lo que podría haber sido y... :-((

Me fastidia el tratamiento de la prensa (la tele no la he visto, pero la imagino igual): hale, como no hay víctimas, alegría, que no pasa nada... :-(( :-(( :-(( :-((

1 abrazo para Audemars y Ringo que hago extensivo para todos los calagurritanos.
 
  • #24
No hay víctimas, pero el panorama que describe Mario es desolador. Pienso en lo que podría haber sido y... :-((

Me fastidia el tratamiento de la prensa (la tele no la he visto, pero la imagino igual): hale, como no hay víctimas, alegría, que no pasa nada... :-(( :-(( :-(( :-((

1 abrazo para Audemars y Ringo que hago extensivo para todos los calagurritanos.
Gracias Amigo
Un saludo
 
  • #25
No hay víctimas, pero el panorama que describe Mario es desolador. Pienso en lo que podría haber sido y... :-((

Me fastidia el tratamiento de la prensa (la tele no la he visto, pero la imagino igual): hale, como no hay víctimas, alegría, que no pasa nada... :-(( :-(( :-(( :-((

1 abrazo para Audemars y Ringo que hago extensivo para todos los calagurritanos.
Muchas gracias Manolo, la verdad que en estos casos y vista la situación, esas muestras de ánimo se agradecen mucho. Hoy tengo una cara de tristeza todo el día increible. Gracias a todos y un saludo desde Calahorra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie