• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de derechas y los de izquierdas..para los neutrales,para todos

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Os quiero a todos después de la semana santa......quiero que a nadie os pase nada en las carreteras..........quiero seguir "peleandome" con quien no piense como yo.....no me deís disgustos que quiero a todos aquí........así que no seaís capullos y levantar el pie del acelerador y conducir con prudencia..........que esta familia os espera a TODOS bien,un abrazo y cuidado.
 
Última edición:
Bonito gesto.. :worshippy:
Me ha recordado un poco a este anuncio.. jeje
 
Os quiero a todos después de la semana santa......quiero que a nadie os pase nada en las carreteras..........quiero seguir "peleandome" con quien no piense como yo.....no me deís disgustos que quiero a todos aquí........así que no seaís capullos y levantar el pie del acelerador y conducir con prudencia..........que esta familia os espera a TODOS bien,un abrazo y cuidado.
Me sumo a tus deseos, todos somos importantes
 
me encargo de pasar lista a TODOSSSSSSSSSSSSSS EL PROXIMO LUNES.. quien no este, que traiga justificante ha haber asistido a orgia o similar ;)
 
Bonito gesto.. :worshippy:
Me ha recordado un poco a este anuncio.. jeje
Es un deseo sincero.........perder a un forero en un accidente es algo que algunos ya lo hemos vivido y es doloroso.....muy doloroso....y si lo conoces es peor.......por eso quiero que todos estén aquí..........pasare lista....y como me falte uno......se la lio...............:D:D:D:Dlo se,soy un bixo raro.....pero me preocupáis TODOS....y solo quiero verlos a todos aquí.......
 
me encargo de pasar lista a TODOSSSSSSSSSSSSSS EL PROXIMO LUNES.. quien no este, que traiga justificante ha haber asistido a orgia o similar ;)

Bueno, mejor para el martes, que el lunes es festivo en muchas comunidades autónomas ;-).

Pero, sí que todo el mundo vuelva por aquí la semana que viene.... ¡¡¡¡eh!!!!!!!????????
 
Me sumo a tus buenos deseos.:ok::
 
Secundo la moción :ok::
 
Claro, los de izquierdas de vacaciones a tumbarse a la bartola. Los empresarios y/o directivos, nos tenemos que quedar en casa a aguantar el chaparrón...:laughing1:

...es broma, es broma...no he podido evitarlo. Gracias y me uno a tus buenos deseos.:ok::

Os quiero a todos después de la semana santa......quiero que a nadie os pase nada en las carreteras..........quiero seguir "peleandome" con quien no piense como yo.....no me deís disgustos que quiero a todos aquí........así que no seaís capullos y levantar el pie del acelerador y conducir con prudencia..........que esta familia os espera a TODOS bien,un abrazo y cuidado.
 
  • #10
Claro, los de izquierdas de vacaciones a tumbarse a la bartola. Los empresarios y/o directivos, nos tenemos que quedar en casa a aguantar el chaparrón...:laughing1:


Aquí un administrativo que aun siendo festivo en su ciudad se ha pasado el día en la oficina poniendo su granito de arena para levantar el país... Y aún sigo, que conste... :D:D:D:D:D:D

Cuidadito con la carretera, incluso los que como yo no saldréis, pero haréis algún trayecto corto....
 
  • #11
Yo esta mañana Valencia-Elche-Valencia, de curro y soportando a la dominguerada, cerriles por el carril izquierdo a 116 km/h. otros adelantando por la derecha y otros intentando que no se los lleven por delante.

Y si, lo cortes no quita lo valiente, yo tengo familiares y amigos de distintas ideologías y los pongo verdes y ellos a mi ¿qué pasa? no pasa nada porque nos unen más cosas que nos separan. Os deseo lo mismo que a mis amigos, salud y que volváis sin novedad.
 
  • #12
Por supuesto, que todos sigamos aquí el lunes para discutir

:friends:
 
  • #13
Os quiero a todos después de la semana santa......quiero que a nadie os pase nada en las carreteras..........quiero seguir "peleandome" con quien no piense como yo.....no me deís disgustos que quiero a todos aquí........así que no seaís capullos y levantar el pie del acelerador y conducir con prudencia..........que esta familia os espera a TODOS bien,un abrazo y cuidado.

Con este hilo demuestras ser un tío grande :friends:

Me uno a tus deseos!
 
  • #14
Con este hilo demuestras ser un tío grande :friends:

Me uno a tus deseos!
Los grandes sois vosotros....los que deseáis los mismo para todos....eso dice mucho de todos y cada uno que ha intervenido en este hilo......un abrazo:friends::friends::friends:
 
  • #15
Me sumo a los deseos de todos.
El lunes o el martes se pasa lista.
Cuidadín en la carretera.
Un saludo a todos!
 
  • #16
Detallazo de post Pepito!!

Cuidate y que nos veamos todos en unos años.

Gracias!
 
  • #17
Os quiero a todos después de la semana santa......quiero que a nadie os pase nada en las carreteras..........quiero seguir "peleandome" con quien no piense como yo.....no me deís disgustos que quiero a todos aquí........así que no seaís capullos y levantar el pie del acelerador y conducir con prudencia..........que esta familia os espera a TODOS bien,un abrazo y cuidado.


Gracias por el detallazo Lázaro. :clap::clap::clap:

Es bonito vernos siempre por aquí. :ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #18
Grande Pepitogrillo !!!
Sí señor...y todos los demás también; Los que habéis seguido el hilo, los que no, los que lo habéis leído, los que no, los que lo vais a leer, los que no,.....todos.
Que nadie provoque sorpresas desagradables. La vida es una sorpresa porque por sorpresa venimos y lo curioso es que lo único que sabemos seguro es nos vamos a ir....pero cuando ocurre es la peor de las sorpresas. No provoquemos sorpresas innecesarias.
Y el que quiera conducir por la izquierda que aumente su prudencia y vuelva a su carril sin sorprender a nadie :D:D ::Dbt:::umbrella:, que nadie quiera adelantar a nadie para demostrar ninguna superioridad y que sepamos que aunque haya atascos y caravanas, todos tenemos nuestro sitio y que más importate que el destino de nadie es hacer que el viaje sea agradable para todos.
..............Un abrazo a todos:friends:
 
  • #19
Me encanta este hilo. Buenas vacaciones a todos :umbrella:, si, con psraguas :D y buen regreso
 
  • #20
Buenísima idea a la que me sumo. Saaludos a todos y feliz Semana Santa.
 
  • #21
Bonita iniciativa a la que me uno:


lostimage.jpg
;-)
 
  • #22
Genial este hilo.
No estoy de acuerdo con vosotros, pero me gustaría discutirlo toda la vida.

Un abrazo
 
  • #23
No me he movido de los madriles pero no sabes lo que agradezo tus buenos desea. Aquí me tienes para seguir dando cña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie