• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de la AP-68 que vienen a ZGZ

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque yo no voy a poder asistir, ya he leído que unos cuantos vendrán/volverán por dicha autopista.
Como no sé si sois asiduos de la misma, me permito el lujo de advertiros sobre los radares. La Benemérita, velando por nuestra seguridad, tiene la decencia de colocarse detrás de los arbustos que hay entre los dos sentidos de la circulación, de manera tal que los ves una vez que ya los has pasado y has sido afotado, nunca antes, ni siquiera a la vez, ya que dichos matojos los tapan pero bien. Los que se ponen detrás de las columnas se ven mejor, claro, con esos da tiempo a frenar.
Pues eso, avisados quedáis.
Que disfrutéis del viaje y la estancia "en estas nuestras tierras mañas".
:Cheers:
 
Aunque yo no voy a poder asistir, ya he leído que unos cuantos vendrán/volverán por dicha autopista.
Como no sé si sois asiduos de la misma, me permito el lujo de advertiros sobre los radares. La Benemérita, velando por nuestra seguridad, tiene la decencia de colocarse detrás de los arbustos que hay entre los dos sentidos de la circulación, de manera tal que los ves una vez que ya los has pasado y has sido afotado, nunca antes, ni siquiera a la vez, ya que dichos matojos los tapan pero bien. Los que se ponen detrás de las columnas se ven mejor, claro, con esos da tiempo a frenar.
Pues eso, avisados quedáis.
Que disfrutéis del viaje y la estancia "en estas nuestras tierras mañas".
:Cheers:

Gracias por el aviso :ok::

Habrá que ir "a modiño" (despacio):)
 
Pero si os paran y decis que vais a la Quedada de RE, NO os multan !!! :yhoo:::laughing1:
 
Seguro que no y encima se apuntaran al evento!!! anda que no, y os abriran paso para que llegueis antes y todo jajaja
 
Si precisamente les están esperando, como van mirando el reloj.....
 
Calla que es peor todavía. El pasado día 10 volviendo de Zaragoza a Bilbao con el Porsche me encontré un tubo negro en el suelo......::bash::

Frene lo que pude y lo que no.....::blush::

Así que no corráis, que no hay premio al que llegue el primero, y ademas hay una avanzadilla que va el viernes...

:Cheers:
 
tu que controlas de Soria y alrrededores , he visto que me voy a chupar una nacional enterita ::bxd:: ejemm , como preguntarlo ... aparte de los fijos suelen poner muchos moviles :-P ?? no es por llegar antes , es que un viaje de casi 400 km a 100 como que no es negocio , mi intencion no es hacer el cabron , si ir a 110/120 de manera mas o menos tranquila :Cheers:
 
Última edición:
El aviso esta muy bien,pero si vas a la velocidad legal como si ponen radares a cada km :-P........¡¡¡con tranquilidad y a disfrutar de esa quedada ;-)!!!
 
Última edición:
tu que controlas de Soria y alrrededores , he visto que me voy a chupar una nacional enterita ::bxd:: ejemm , como preguntarlo ... aparte de los fijos suelen poner muchos moviles :-P ?? no es por llegar antes , es que un viaje de casi 400 km a 100 como que no es negocio , mi intencion no es hacer el cabron , si ir a 110/120 de manera mas o menos tranquila :Cheers:

A mi me molaba hacer eso, pero ya volveré por nacional :). Me produce urticaria pagar peajes, y no se si esa nacional tiene mucho tráfico, pero lo dudo.
 
  • #10
Pues tener cuidado, os están esperando con los brazos abiertos para sacaros un recuerdo del encuentro y ahora...... Hay coches camuflados de todo tipo, mercedes y muy buena la última adquisición del Exmo Ayuntamiento de León un Peugeot 306 estaba en la ronda el otro día, al menos me pareció. Creo que el efecto crisis nos lleva a derrochar y otras veces a ser austeros con chatarras andantes ¿ Pasarán la ITV? Como no hay PLAN RENOVE....
Las carreteras nacionales tienen su encanto, aparte de ahorrar combustible por la limitación a 100, tenemos el interesante y entretenido estudio de la mecánica de los camiones, trasmisiones, ruedas, bastidores de viga reforzada y otros elementos menores, pilotos de señalización que nos harán mas cultos en el tema mecánico. Me excita y se ME PONE DURA SOLO DE PENSARLO.
Que lo paséis bien y poner muchas fotos, bueno del evento.
 
  • #11
Información para los foreros que vengáis por la nacional (N-122)

Información para los foreros que vengáis por la nacional (N-122) de las zonas de Logroño, Navarra, Valladolid, etc, es decir, la zona "oeste" de España. El tramo de Mallén-Zaragoza es uno de los más peligrosos de España, con muchas muertes a lo largo del año y señalizado con línea contínua durante 50 Kms. y limitada a una velocidad de 80 Kms./h., para que no se pueda adelantar (aún así se adelanta y se continúa con el goteo de muertes).
Como medida preventiva del Gobierno de Aragón, el tramo de autopista (AP-68) de Gallur-Zaragoza (45 Kms.) es gratuito pero sólo si cumples "TODOS" los siguientes casos:
-Si usas el Vía-T
-Si entras en la autopista en Gallur (no antes, ni después) y llegas a Zaragoza. A su vez tendrás que volver de Zaragoza a Gallur por autopista, sino no vale.
-Todo esto en un periodo horario máximo de 24 h. una vez que entras en la autopista.

El tramo de autopista cuesta 4.90 Euros la ida y otro tanto la vuelta, por lo que os podeís ahorrar unos ± 10 Euros.

Por cierto, no vale venir por la autopista (con el Vía-T), salirse en Gallur y volver a entrar para llegar a Zaragoza. Os cobrarán todo el peaje a no ser que estéis 1 hora sin volver a entrar.

Una buena opción es venir por autopista, pagando con tarjeta ó metálico y en el tramo de Gallur, salirse e inmediatamente volver a entrar con el Vía-T. Al día siguiente deberíais hacer lo contrario: el tramo Zaragoza-Gallur con el Vía-T por autopista, salirse en Gallur e inmediatamente volver a entrar sin el Vía-T, es decir, para pagar con tarjeta ó en metálico.
También podéis venir por la nacional y en el tramo de Gallur-Zaragoza, entrar con el Vía-T.

Perdón por el tocho, pero es por vuestra seguridad y si venis por la nacional N-122 los últimos 50 Kms. que son en línea continua, velocidad máxima 80 Km./h., detrás de un camión, etc, etc, os puede resultar bastante pesado.

Si tenéis alguna duda, me lo hacéis saber y os lo comento.

Un saludo y buen viaje.
 
  • #12
En la carretera que lleva de Valladolid a Soria suelen ponerse en algunos sitios. Sobre todo en la travesía de Villaciervos (ya casi llegando a Soria), pero la parte de Valladolid la tengo más desconocida.

Cuidado también cerca de El Burgo de Osma.
 
  • #13
Pues casi dan más miedo los que hay dentro de Zaragoza. Especial cuidado con la AVd. Pablo Ruiz Picasso, porque suelen estar por allí. Y si alguno se da alguna vuelta por la ciudad, la Via Hispanidad (triple carril por cada sentido) tiene un montón de radares fijos a 50 Km/h. En ambos sentidos y cada poco tiempo.

Vamos una mina de multas.

Bueno, que conste que yo llevo 4 años por aquí y de momento, no me han pillado nunca.
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Gracias por el aviso. Habrá que ir muy pendientes.

Saludos,
 
  • #15
En la carretera que lleva de Valladolid a Soria suelen ponerse en algunos sitios. Sobre todo en la travesía de Villaciervos (ya casi llegando a Soria), pero la parte de Valladolid la tengo más desconocida.

Cuidado también cerca de El Burgo de Osma.

muchisimas gracias ;-) mi intencion no es hacer el canelo , pero si poder ir un poco desahogado ;-):Cheers:
 
  • #16
A mi me molaba hacer eso, pero ya volveré por nacional :). Me produce urticaria pagar peajes, y no se si esa nacional tiene mucho tráfico, pero lo dudo.

a mi las nacionales son las que mas me gustan , y las del norte ya ni te cuento :D , cambios de nivel , curvas cerradas , horquillas :drool::drool: me lo paso pipa , hasta que el sonido de los neumaticos pidiendo ayuda :-P despiertan a la MDD y cobro :laughing1::laughing1: hay ya , se acaba la fiesta ... de Valladolid hasta Soria no hay mucha accion , de Soria a Zaragoza ..... ni puñetera idea ::Dbt::
 
  • #18
a mi las nacionales son las que mas me gustan , y las del norte ya ni te cuento :D , cambios de nivel , curvas cerradas , horquillas :drool::drool: me lo paso pipa , hasta que el sonido de los neumaticos pidiendo ayuda :-P despiertan a la MDD y cobro :laughing1::laughing1: hay ya , se acaba la fiesta ... de Valladolid hasta Soria no hay mucha accion , de Soria a Zaragoza ..... ni puñetera idea ::Dbt::


Pues tienes unas buenas rectas, con un buen asfalto, una zona de autovía y todo cuesta abajo..., vamos que la carretera invita a correr y tienes que pisar poco el acelerador porque el coche se lanza solo y tienes que ir pisando el freno. Por supuesto a la salida de Soria tienes un radar muuuy bonito y a la entrada de un pueblo (no recuerdo el nombre) también se pone el radar camuflado, porque como la carretera siempre pica para abajo el coche va deprisilla.
Por cierto, cuando pases por el grandioso pueblo de Tarazona :whist:::whist:::whist::, veras una catedral impresionante, digna de ver.

Salu...ditos.
 
  • #19
tu que controlas de Soria y alrrededores , he visto que me voy a chupar una nacional enterita ::bxd:: ejemm , como preguntarlo ... aparte de los fijos suelen poner muchos moviles :-P ?? no es por llegar antes , es que un viaje de casi 400 km a 100 como que no es negocio , mi intencion no es hacer el cabron , si ir a 110/120 de manera mas o menos tranquila :Cheers:
Te comento....

VALLADOLID-ZARAGOZA, como he tenido novia en las dos ciudades, no a la vez, o sí....:whist:: Pero ese es otro tema......:flirt:

Los radares moviles los colocan en los pueblos o villas, así que a respetar los 50 Km/h. Es especial y por orden:
- Sardón de Duero (VA)
- Fresnillo de las Dueñas (BU, justo pasado Aranda de Duero)
- A la vuelta, antes de llegar hay uno fijo de 100 Km/h al final de una larga recta, con una chopera a la derecha.
- En el cruce de Vadocondes, a 80 km/h. Hay un NIGHT CLUB y una Gasolinera.
- Velilla de San Esteban (SO).
- En la autovia (7 km) de la variante del Burgo, desde donde podéis observar la Catedral.
- Una vez sales de la autovia, hay una larga recta y despues una curva a izquierdas con una zona de descanso (3 papeleras, no mas), suelen estar allí parados.
- Estación de Servicio VENTA NUEVA II, pasado EL TEMEROSO, en una recta de cambios de rasante.
- A la vuelta, pasado Villaciervos hay uno fijo de 100 Km/h, en el cambio de rasante.
- Villaciervos (SO).
-Golmayo (SO).
-Gasolinera de Cadosa (SO), ya pasado Soria.
Aqui hay dos opciones para llegar a Zaragoza, por Gallur (con su peaje) o por Calatayud y despues N-1.
Ya desde aqui voy un poco perdido, pero igualmente en los pueblos como Aldealpozo o Matalebreras (vaya nombre) en SO. Y en ZRGZ entre Borja y Magallón...todo esto si vas por Gallur.
Por Calatayud, la verdad es que he ido poco.
Y más FIJOS habrá, pero cuando yo iba no exitian.

ZONAS DE ATENCIÓN.
En la provincia de Soria, EL TEMEROSO, se abre un segundo carril, entre en Burgo y Soria.
Ya en la provincia de Zaragoza, esta el puerto de las Agujas (o algo así).

Tráfico, un sabado, ninguno, algún Ciervo o Jabalí que se cruce, pero poco más....

Cualquier otra info, estare pendiente para contestar.......

:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Te comento....

VALLADOLID-ZARAGOZA, como he tenido novia en las dos ciudades, no a la vez, o sí....:whist:: Pero ese es otro tema......:flirt:

Los radares moviles los colocan en los pueblos o villas, así que a respetar los 50 Km/h. Es especial y por orden:
- Sardón de Duero (VA)
- Fresnillo de las Dueñas (BU, justo pasado Aranda de Duero)
- A la vuelta, antes de llegar hay uno fijo de 100 Km/h al final de una larga recta, con una chopera a la derecha.
- En el cruce de Vadocondes, a 80 km/h. Hay un NIGHT CLUB y una Gasolinera.
- Velilla de San Esteban (SO).
- En la autovia (7 km) de la variante del Burgo, desde donde podéis observar la Catadral.
- Una vez sales de la autovia, hay una larga recta y despues una curva a izquierdas con una zona de descanso (3 papeleras, no mas), suelen estar allí parados.
- A la vuelta, pasado Villaciervos hay uno fijo de 100 Km/h, en el cambio de rasante.
- Villaciervos (SO).
-Golmayo (SO).
-Gasolinera de Cadosa (SO), ya pasado Soria.
Aqui hay dos opciones para llegar a Zaragoza, por Gallur (con su peaje) o por Calatayud y despues N-1.
Ya desde aqui voy un poco perdido, pero igualmente en los pueblos como Aldealpozo o Matalebreras (vaya nombre) en SO. Y en ZRGZ entre Borja y Magallón...todo esto si vas por Gallur.
Por Calatayud, la verdad es que he ido poco.
Y más FIJOS habrá, pero cuando yo iba no exitian.

ZONAS DE ATENCIÓN.
En la provincia de Soria, EL TEMEROSO, se abre un segundo carril, entre en Burgo y Soria.
Ya en la provincia de Zaragoza, esta el puerto de las Agujas (o algo así).

Cualquier otra info, estare pendiente para contestar.......

:Cheers:

Así matas dos pájaros de un tiro...:D:-P
 
  • #22
Mientras no te enchufen la manguera en ambos sitios, vas bien.....:pardon:

No suelo ir a esos sitios (de hecho no voy), pero si son de este tipo, prefiero pasar de lejos :D

 
  • #23
Cierto. EL TEMEROSO tiene un par de curvas con doble radio que a más de uno le han dado un susto serio.

De verdad, MUCHO CUIDADO CON ESTA ZONA QUE HAY MUCHOS ACCIDENTES.
 
  • #24
Cierto. EL TEMEROSO tiene un par de curvas con doble radio que a más de uno le han dado un susto serio.

De verdad, MUCHO CUIDADO CON ESTA ZONA QUE HAY MUCHOS ACCIDENTES.

Dimelo a mi, que antes trabajaba en Mantenimiento de Carreteras y me tocaba ir a todos los "SUSTOS"....

Pero en Soria no hay dinero para hacer un viaducto para arreglar un par de curvas...::cry::::cry::

SORIA, CARRETERA Y MANTA.....

Por cierto, ese sabado es el LAVALENGUAS, así que si veís mucho trafico, no asustaros, la gente va a Valonsadero...





YO ESTUVE ALLI!!!!!:Cheers:
 
  • #25
Va a Valonsadero y vuelve como vuelve. Saludos soriano (yo en realidad soy de Madrid, pero con intereses en Soria ;-)).

Así que cuidadín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie