• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los del Atlético de Madrid

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido por email:


Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención en un drama en la audiencia provincial de Madrid, cuando recurrió una orden del juzgado sobre quien debería tener su custodia.

Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía, de acuerdo con la ley, que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo mas posible.

El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso mas palizas que sus padres y que se negaba a vivir con ella.

Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le metían palizas.


Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomo la sorprendente decisión de preguntar al chico que quien creería él que debería tener su custodia.


Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al Atletico de Madrid, a quienes se considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie.
 
kbrn:-((, bastante tenemos con lo que tenemos, aunque es muy bueno:clap::clap:. De todas formas, como somos así, este año campeones de la Uefa, ahh que ya no existe, pues de la Recopa, tampoco?, pues ....::Dbt::, ahora no se me ocurren más competiciones así de renombre que podamos ganar. :D
Recibido por email:


Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención en un drama en la audiencia provincial de Madrid, cuando recurrió una orden del juzgado sobre quien debería tener su custodia.

Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía, de acuerdo con la ley, que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo mas posible.

El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso mas palizas que sus padres y que se negaba a vivir con ella.

Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le metían palizas.


Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomo la sorprendente decisión de preguntar al chico que quien creería él que debería tener su custodia.


Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al Atletico de Madrid, a quienes se considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie.
 
Buenísimoooooooo, aunque duele logicamente a los colchoneros,aqui un culé que os anima a subir hacia arriba,ah!! y si quereis al Kun lo traeis pacá que aquí se sale, os damos al Henrry y al Márquez.
 
No, el Kun no se mueve. Os cambiamos a Márquez y a Henry por Pablo Y Sinama Singol y como oferta especial os regalamos a Pernía y a Perea y si os ponéis muy cabezones meteríamos en el lote incluso a A. López y Valera aunque salgamos perdiendo... ;-).
 
jajajajajajaj, me rio de lo triste que me parece, pero ser atletico es algo más, es......masoquismo, pero me gusta!!!!!
 
No te contesto porque me banean:D:D:D
 
simplemente... genial jajaja
 
Yo no te contesto porqué me pondría al margen de la ley.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie