• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los amantes de los perros ... un documental de 10 sobre 10 para que disfruteis

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
un documental que te ayuda a comprender mejor a tu gran amigo :ok::

lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace. Me guardo el enlace para verlo otro dia completo.
 
¡ Muchas gracias ! :ok::

Un documental precioso.
 
Se agradece, me lo apunto para verlo con mi mujer.
 
Idem. Gracias!
 
Muchas gracias por el enlace, a la tarde lo veo :ok::.
 
que mas decir sobre nuestro animal de compañia preferido. Los que hemos disfrutado de su compañia sabemos apreciar los beneficios que nos ha aportado. Sobre todo para los hijos.
 
Gracias por el aporte compañero, me lo guardo en favoritos para ver cuando esté en casa.
 
También yo lo guardo para mirarlo tranquila en mi piso a la noche....
 
  • #10
Gracias, muy chulo:ok::
 
  • #11
Muy bueno. Muchas gracias .
 
  • #12
Vi un trocin! Pero tengo ganas de más , muchas gracias parece un documental para verlo varias veces
 
  • #13
Muy bueno, pero lástima que el enlace a Youtube no funciona y no lo puedo lanzar a la TV, pero perrunamente interesante!!;-)
 
  • #14
Espectacular. Muchas gracias.
 
  • #15
Estupendo.

Como propietario de 3 alanos españoles y después de haber tenido otros muchos, hasta que decidieron dejarme, lo agradezco.
Saludos.
 
  • #16
Muchas gracias. Me ha encantado y emocionado.
Te presento al mío. Lo saquè de una protectora y se ha convertido en mi mejor amigo. Se llama Tango.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy chulo. Se lo he pasado a mi mujer que es maestra para que se lo ponga a los niños en la pizarra digital. Se verá genial, y a los niños les va a encantar y van aprender un montón.
Muchas gracias
 
  • #18
Muy chulo. Se lo he pasado a mi mujer que es maestra para que se lo ponga a los niños en la pizarra digital. Se verá genial, y a los niños les va a encantar y van aprender un montón.
Muchas gracias
Genial iniciativa para ir concienciando el respeto a los animales desde el colegio.
 
  • #19
Muchas gracias tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie