• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los Aviones:

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy interesante. gracias por compartir :ok::
 
Muy interesante, algunos como el Horten y el Natter (Víbora) los he visto en museos de Alemania, de los otros no sabía casi nada. Gracias por la información.
 
En el simulador de batallas utilicé el go, muy rápido y con un tipo de vuelo diferente a los de la época. El rey para mí el Spitfire, una gozada y los que no me gustaban nada de nada, eran los P47 americanos, unos verdaderos pencos, no sé como pudieron ganar la guerra con eso. Los ceros Japoneses eran muy buenos.
 
En el simulador de batallas utilicé el go, muy rápido y con un tipo de vuelo diferente a los de la época. El rey para mí el Spitfire, una gozada y los que no me gustaban nada de nada, eran los P47 americanos, unos verdaderos pencos, no sé como pudieron ganar la guerra con eso. Los ceros Japoneses eran muy buenos.

Cantidad, cantidad, cantidad. Los americanos produjeron el triple de aviones que los alemanes.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_aircraft_production

Lo mismo pasó con los Sherman americanos. El M4, "caballo de batalla" del ejército americano, era muy inferior a los Tiger y Panther alemanes, pero aun así los aliados ganaron la guerra gracias a su capacidad de producción.

Por último, quizás lo que uno experimente en un simulador esté algo lejos de la realidad... Yo también le daba mucho a los simuladores, y recuerdo que me encantaba el Mosquito británico https://en.wikipedia.org/wiki/De_Havilland_Mosquito
 
En el ultimo modelo, los escoltas del B52, una vez que despegan, se supone que tendrian que ser autonomos y regresar a la base por su cuenta ¿no?.
 
Rectifico, del B36
 
O saltar en Paracaidas...
De un solo uso, como mucha tecnología de hoy en dia...!!! j ejej ej
 
Hay paracaidas de un solo uso?, estoy totalmente desfasado, yo he dado 41 saltos en paracaidas y nunca he oido hablar de ellos, supongo que seran baratos pero para mi donde este uno bueno, sabiendolo plegar (tengo el curso de plegador jeje) y cuidando los enganchones en el suelo.
Un saludo.
 
  • #10
Muy interesante, muchas gracias
 
  • #11
Hay paracaidas de un solo uso?, estoy totalmente desfasado, yo he dado 41 saltos en paracaidas y nunca he oido hablar de ellos, supongo que seran baratos pero para mi donde este uno bueno, sabiendolo plegar (tengo el curso de plegador jeje) y cuidando los enganchones en el suelo.
Un saludo.

Me imagino que se referiría a que el interceptor es de un solo uso, no el paracaídas :whist::
 
  • #12
Pero entonces que pasa con el piloto del interceptor despues de la refriega, por que mi duda era si tenía autonomía suficiente para volver a la base.
 
  • #13
Claro que también puede que se plantearan las perdidas como poco importantes, porque no se si lo sabréis pero en una misión tras las líneas enemigas, en el ejercito español se plantea de esta manera: Si nos hace falta tirar 1000 paracaidistas y los impedimentos, ya bien por la orografía accidentada del terreno o porque puedan ser cazados en el aire, hace calcular unas perdidas del 50%, pues se tiran 2000 y de esa forma tengo los 1000 que necesito.
Un saludo.
 
  • #14
Pero entonces que pasa con el piloto del interceptor despues de la refriega, por que mi duda era si tenía autonomía suficiente para volver a la base.

Hombre, en ese bicho a mi me preocuparía más la habilidad para aterrizar que la autonomía, ya que con la forma de huevo no parece ser muy estable... Supongo que la estrategia sería, en los casos que se viera obligado a defender el escuadrón (no en todas las misiones haría falta), salir, luchar, y tratar de volver a territorio aliado para lanzarse ahí en paracaídas (paracaídas de varios usos :D).

En fin, no es por nada que se quedó en un prototipo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie