• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de la aviación...

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
... y de las antigüedades, acabo de encontrar en ebay lo siguiente:

lostimage.jpg



No preguntéis cómo he llegado hasta ahí.

El aparato parece estar en buenas condiciones, a pesar de tener algo más de 52.000 horas (que si tenemos en cuenta los años que tiene, tampoco son demasiadas). Un auténtico veterano de la IIWW.

Pues eso, que es curioso lo que puede llegar a venderse en la red.

Saludos

ICE
 
Muchas gracias ICE, como me gustaria ser piloto y tener dinero para comprarmelo. Es un aparato genial. Gracias por la pagina.
 
Yo también quisiera comprarlo, pero me da miedo que en la aduana se quieran pasar de vivos. Tal vez si le digo al comprador que me le ponga en la factura un valor de $50.00 dolares la libre :D:D:D
Es un avión muy bonito y ya le ha bajado el precio de $150,000.00 a $50,000.00 8o 8o 8o
Osea que la crisis es mundial o hay pocos aficionados.
Saludos ICE
 
Dile al vendedor que ponga "gift" asi igual les cuela en la aduana.
 
Que bonito !!, sería increible poder quedarselo, esto si que es un vintage de cinco estrellas.
 
Yo a lo mio: ¿pero como os pueden gustar esos paratos antinaturales y diabolicos?????????''
 
Es un anhelo natural humano. Pilota un mustang cualquiera de la IIWW y despues de la experiencia, ya me contaras. (yonunca lo he hecho, pero espero hacerlo algun dia)
 
Es un anhelo natural humano. Pilota un mustang cualquiera de la IIWW y despues de la experiencia, ya me contaras. (yonunca lo he hecho, pero espero hacerlo algun dia)

Una de las preguntas que me surgen cuando leo sobre los hombres que volaron en la caza en esa época es cómo pudieron volver a sus ocupaciones habituales al terminar la contienda y cómo pudieron vivir sin volver a sentir -siquiera de vez en cuando- la sensación de libertad de no estar atado al suelo. El que haya volado de verdad -y no me refiero a aviones comerciales- me entenderá.

Saludos

ICE
 
Una de las preguntas que me surgen cuando leo sobre los hombres que volaron en la caza en esa época es cómo pudieron volver a sus ocupaciones habituales al terminar la contienda y cómo pudieron vivir sin volver a sentir -siquiera de vez en cuando- la sensación de libertad de no estar atado al suelo. El que haya volado de verdad -y no me refiero a aviones comerciales- me entenderá.

Saludos
ICE

Es una reflexion muy sabia, pero me imagino que la mayoria no habra tenido oportunidad, y los que pudieron, pues se colocaron de pilotos de correos o algo por el estilo, o quizas en la reserva, o para hacer exhibiciones... la verdad es que tienes razon... Igual quedaron cansados de volar en unas circunstancias tan terribles, y no quisieron volar mas...
 
  • #10
Al único que recuerdo ( de los ases) que continuó atado a la aviación es Chuck Yeager , uno de los mejores pilotos de la historia.
 
  • #11
Erich -Bubby- Hartmann, el as de ases con 352 victorias, también volvió a la Luftwaffe, una vez que los rusos le liberaron diez años después de acabar la guerra (toma derechos humanos). Si alguien quiere leer sobre este hombre, puede hacerlo en el apartado dedicado a Biografía que encontraréis
lostimage.jpg


Fueron muchos -ases y no ases; tripulantes de caza, bombardeo o trasporte- los que decidieron quedarse en el ejército, a pesar de la traumática experiencia que supuso la guerra. De hecho, incluso en el Comando de Bombardeo o en la Octava Fuerza Aérea -The Mighty Eighth-, a pesar de las escasísimas posibilidades de superviviencia que tenían las tripulaciones, había gente que tras terminar un turno de servicio, decidía repetír. Si alguien tiene interés en este tema, recomiendo el libro "Tail-End Charlies", que trata de cómo se desarrollaron los dos últimos años de bombardeo sobre Alemania. Un libro crudo, se advierte. Si queréis otras referencias, decídmelo y las pongo.

Saludos

ICE
 
  • #12
Acabo de leer alguna referencia sobre "Tail-End Charlies" y parece muy interesante sobre todo el punto de vista diferente , que no es el
habitual precisamente.
 
  • #13
Bonito aparato, dí que si.
Yo me encontre, hace algunos años, uno de estos operativo en Venezuela.
Lo operaba "Ejecutivos" air line (no es coña). Hablé con el piloto y me lo puso por las nubes, claro. Dijo que mejor que los antonv que hacian las líneas a los archipielagos. Un chulada.
 
  • #14
Te aseguro que si pudiese, ese DC 3 ya era mio :-P :-P :-P :-P ;-) :ok::
 
  • #15
¿Hacemos una colecta?:-P;-)

Si lo fastidiado es que el precio es pequeño, pero el mantenimiento cuesta un dinerete, y el aparcamiento dónde lo tengas también, y las tasas y.... Y habrá que ver cómo está el cacharrete de estado general, ver si ha operado en ambiente marino y tiene problemas de corrosión, ver qué mantenimiento tiene diferido, etc.

Por cierto, el último DC-3 que he visto, lo he visto en Barajas.

Saludetes

ICE
 
  • #16
Apúntame a la compra colectiva, oyes. Me encanta.
 
  • #17
Trinquemoslo como transporte rápido-estratégico para quedadas.....por cierto ¿alguien tiene la licencia? ::bxd::::bxd::::bxd:::whist:::whist:: porque aquí mucho hablar pero a ver quien maneja.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie