• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los aero-aficionados andaluces.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Copio y pego:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA B.A. DE ARMILLA EL DÍA 01 DE JULIO DE 2007

El próximo domingo día 1 de julio de 2007, con motivo de la realización del XXIV Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático en la B.A. de Armilla, tendrá lugar en la misma una Jornada de Puertas Abiertas, en la cual desde las 11:50 a las 13:50 horas, está prevista la realización de varias exhibiciones/demostraciones de los siguientes medios del Ejército del Aire:

HE-24 – Ala 78.
C.15 – Ala 12.
C.16– Ala 11.
HE-25 – Ala 78 (Patrulla Aspa).
E-25 – A.G.A. (Patrulla Águila).
PAPEA / EMP.

Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas de la tarde, los asistentes también podrán visitar las exposiciones estáticas de los helicópteros con los que actualmente cuenta el Ala 78 (HE-24-Sikorsky y HE-25-Colibrí). Igualmente a las 09:00 empezarán los vuelos del "Programa de 4 minutos" del Mundial de Vuelo Acrobático, que concluirán a las 11:45.

Concluida las exhibiciones/demostraciones aéreas tendrá lugar la entrega de premios al personal participante en la competición de vuelo acrobático en las modalidades de “Primer Desconocido”, “Programa Libre” y “Cuatro Minutos”.


A disfrutarlo (el que pueda ir)
 
¿Y para cuando en la B.A. de La Virgen del Camino?:( :-( ::bones:: ::bones:: :-(( :-(( :-((
 
Pos que conste que solo me mueve la envidia cochina....lastima no estar mas cerca.......juer...::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Deja, deja, que con tanto ruido se distraen los alumnos y luego no rinden... de todos modos, tiempo al tiempo, que muy pocos años atrás todavía tenían pista de tierra, joer que tiempos aquellos, yo tenia pelo y pesaba tres o treinta quilos menos :( :( ::cry:: ::cry::
 
Cachis.

Por desgracia no puedo ir. Me paso toda la semana sin ver a "mis niñas" y no es plan de perderme el finde.
Con las ganas que tengo de ver la patrulla Aspa... . ::bash:: ::bash:: ::cry::
Otra vez será. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie