• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para leerse las normas del foro ¿hay que saber ingles?

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro, aunque entro en él casi todos los días desde que me registré, tan solo he mandado 17 mensajes. Tenia entendido que con 15 mensajes ya podría intentar comprar algún reloj del foro de compraventa. Pero como no sé, le doy al enlace "CITAR", para según creo, contactar con el vendedor y automáticamente me sale una ventana recriminandome la acción y me invita a leer las reglas del foro. Voy a FAQ/ayuda y me salen las reglas pero en ingles. ¿Hago algo mal o necesito coger el VOX para leerme las reglas?. ¿Puedo comprar algún reloj o no? No sería mas facil un enlace que pusiera "REGLAS", y todos, sobre todo los novatos como yo, sabríamos a que atenernos. En mi perfil "Reglas del foro" pone que puedo hacer de todo menos algo desactivado de HMLT o algo así. Perdonar si estoy pesado pero agradecerí::cry::a que alguien me indicara el buen camino. Gracias (ya tengo 18)
 
No es asi. No en citar. Eso no es posible. Debes pinchar sobre el nick del compañero que tiene el mensaje de venta y te aparecerá una pestaña donde te vengan varias opciones. Elige la de "Enviar un mensaje privado a ....." y podrás ponerte en contacto con el vendedor. Citar no es para eso.
 
Te explico, las compras se realizan por MP (mensajes privados), a partir de 15 mensajes en el foro de pueden enviar Mps, por lo que a partir de 15 mensajes podrás comprar en el foro.Para ello pinchas en el nick del que vende el reloj y en su perfil le das a enviar mensaje privado.

Saludos y espero haberte ayudado!
 
No es asi. No en citar. Eso no es posible. Debes pinchar sobre el nick del compañero que tiene el mensaje de venta y te aparecerá una pestaña donde te vengan varias opciones. Elige la de "Enviar un mensaje privado a ....." y podrás ponerte en contacto con el vendedor. Citar no es para eso.
Gracias, gracias, es que soy muy burro y como no lo he hecho nunca..... si vienes por Cs estas invitado a una paellita. Gracias otra vez
 
Te explico, las compras se realizan por MP (mensajes privados), a partir de 15 mensajes en el foro de pueden enviar Mps, por lo que a partir de 15 mensajes podrás comprar en el foro.Para ello pinchas en el nick del que vende el reloj y en su perfil le das a enviar mensaje privado.

Saludos y espero haberte ayudado!

Gracias a ti tb, por ser los dos primeros, te reitero lo de wantedwathc. Gracias y saludos

Pd: aqui se acaba mi generosidad.
 
Pero sigo insistiendo en lo de las Normas, ¿ Donde se pueden leer?
 
A ti compañero. Suerte con la compra que deseas. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie