• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para leer revistas y periodicos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
He encontrtado esta web que puede ser de vuestro interés.:ok::

Un saludo
 
¡¡¡Muchas gracias!!! ¡Está genial!!!:clap::clap::clap:
 
He encontrtado esta web que puede ser de vuestro interés.:ok::

Un saludo

Unai, de donde crees que saco todas las revistas y periódicos que llevo en mi ipad:flirt:

Por cierto, muchas de ellas se pueden descargar en PDF.....

Gracias por la info....
:Cheers:
 
Muchas gracias por el aporte, no te imaginas lo que te lo agradezco, una pagina que puedo ver en su totalidad
todas las revistas, no esta filtrada ninguna, pero ninguna, y eso aqui es muy dificil, como tu sabes
 
Lo he encontrado buscando periodicos gratis para el ebook.
De paso esta noche he visto en el Hola la boda de la Pataky::blush::. Es lo que tiene trabajar de noche y no tener mucho curro::bash::::bash::.

Un saludo
 
joeeeee menudo descubrimiento. Muchísimas gracias.

Voy a meter unas cuantas al iphone, a ver si hay de relojes... :drool:
 
Interantísima, gracias Unai...........:ok::
 
  • #11
Muchisimas gracias Unai:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap: eres un encanto,:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Gran aporte

Salu2
 
  • #13
Esa web, de la que soy asiduo hace tiempo, va a durar menos que una chocolatina a la puerta de un colegio. Se rumorea que estan empezando a "marcar" las ediciones digitales, tipo Orbyt, para descubrir al que cuelga los periodicos y revistas.
 
  • #14
gracias Unai, una web imprescindible, me he entretenido un buen rato viendo revistas de coches.
 
  • #15
Gracias por el enlace.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie