• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para informáticos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas.

Lanzo yo mi consulta informática también :D

Desde hace unos meses, en el trabajo tengo bloqueado el puerto 25 (de envío de mensajes de correo) SÓLO -y esto es lo raro- para determinados servidores.

Por ejemplo: puedo mandar correo usando una cuenta de terra y el puerto 25, pero no, por ejemplo, usando gmail, ni el servidor de mi dirección del Colegio de Abogados, ni la del dominio de mi despacho...

Lo he probado todo. Quitar antivirus, quitar firewall, quitarlos los 2, pasar un antispyware... Los telnet no me responden, claro... pero sí a terra.

¿Qué puede ser? Sé que la solución última es "formateo que te crío", pero no quiero llegar ahí...

A ver si alguien sabe aaaaaaargo... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
manolo hazme caso, comprate un mac, es analfabeto y no sabe leer virus, es un ordenata burro pero burro...pero va bien
 
Supongo que es lo que dice Elu, tendrias que abrir el puerto, te metes en el menu de configuración de router y a buscar los puertos ;-)

Saludos.
 
Si tienes un router o un punto de acceso, haz la siguiente prueba.
En la configuración del router o AP, en el apartado de gestión de puertos, en donde tengas la opción marcada como DMZ ( Demilitarized Zone o zona desmilitarizada ) pones la IP de tu ordenador ( o la que te haya asignado el servidor DHCP si es el caso ) y pruebas el GMail, para ver si te responden los puertos.
En caso afirmativo, vuelve a bloquear el DMZ para evitar intrusiones y abre manualmente los puertos necesarios en el Router.
En caso negativo, verifica si el firewall interno de Windows te tiene bloqueado el puerto, o si alguna aplicación de seguridad, te lo bloquea.
No estaria de mas que verificaras el trafico en los puertos de tu PC con una utilidad de monitorización de red tipo Ethereal mientras intentas usar Gmail, para ver que es lo que pasa por o desde tus puertos.
Salu2
 
BUenos dias Heuchelei
Todo eso que has dicho es en Cristiano?
Esas cosas las tiene mi ordenador? Donde? Mayormente es por esconderme no sea queme peguen
jOoooooooerse como es de difisil to esto, máaaremiía!!!

Saludos
Raúl
 
Eso nos pasa a todos los informáticos, por eso lo dejé... :-P quería emociones aún más incomprensibles, más sorprendentes, más disparatadas, por eso estoy en RE... :ok¡ Saludos.
 
Gracias a todos.

Heuchelei: NO TENGO ROUTER. TENGO UN MODEM ADSL, un Sagem 800 :huh: :huh: :huh: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Además, el puerto 25 funciona para terra... pero no para los demás... :-((
 
habrán puesto un firewall o un Gate defender(una especie de antivirus) para que no tengáis acceso a los WEB mail
 
Puerto 25 por el...... Un saludo.
 
  • #10
Manolo. ¿No tendrás activo el cortafuegos del XP sin darte cuenta?

Salu2.
 
  • #11
Hola: Seguramente es problema de los servidores que bloquean este puerto. Lláma y pregunta qué puedes hacer. Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos.

Heuchelei: NO TENGO ROUTER. TENGO UN MODEM ADSL, un Sagem 800 :huh: :huh: :huh: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Además, el puerto 25 funciona para terra... pero no para los demás... :-((

Llama a Terra y que te 'descapen'. Te han capao jodio...:whist::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie