• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para fumadores, no fumadores... y los demás.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Para que no haya malos entendidos, que parece que ha habido alguno, por mis comentarios sobre el tema de la prohibición de fumar en tantos sitios dónde sa ha prohibido, me gustaría aclarar que:

- Pido disculpas a tod@s l@s que se hayan sentido ofendid@s, atacad@s, o algo parecido por algo que yo haya dicho. No tengo absolutamente nada contra los que no quieren respirar el humo de mis cigarrillos. Es más, me parece muy lógico. Como he dicho ya en algún hilo, a mi también me repugna el olor que deja el humo del tabaco en la ropa y el pelo. Como buen egoista que soy, me gustaría poder fumar yo solito en el local. Ésto último es coña ¿eh?

-Me parece que había otras formas de solucionar el problema, o por lo menos se podía haber intentado. Por ejemplo, fomentar la apertura de más locales "Libres de humo", que parece ser que es una de las mayores trabas que encuentran los no fumadores. No sé muy bien cómo. Ya he dicho en otro hilo, quizás rebajando impuestos, dando créditos "blandos"... yo qué sé...

-Lo que a mi me fastidia, no es que los no fumadores estén tan felices tomándose lo que quieran, en un ambiente libre de humo ¡¡¡ POR FAVOR !!! Ni siquiera me fastidia ir a un local dónde no se pueda fumar, a veces lo he hecho, y ni siquiera he salido a fumar a la puerta. Lo que me fastidia es la prohibición total y totalitaria. Ya sé que la han votado todos los partidos. Pero también sabemos que se ponen de acuerdo cuándo les interesa. Y como decía el borrachín, "Pues que no lo vendan".

- No entiendo muy bien que haya gente que se alegre de la prohibición porque así puede llevar a los niños al bar. Creo que en un bar, junto al humo del tabaco, hay más cosas que un niño no debería "respirar". Pero líbreme Dios de decir a nadie lo que debe y no debe hacer con sus churumbeles.

- Por último, me gustaría hacer un apunte: Curiosamente, los bares a los que han ido los no fumadores estos últimos días, estaban todos a reventar, la gente pidiendo consumiciones a rabiar, los dueños felices de lo bien que iba el negocio...

Los bares a los que hemos ido los fumadores, estaban vacíos, los pocos clientes que había, se tomaban una rondita y se largaban, los dueños renegando de la nueva ley, y lamentando su suerte...

No entiendo cómo los primeros no han prohibido fumar antes. Poca visión tenían. Sinceramente, me alegro de que le vaya mejor que antes.

A los segundos, les deseo que se les vaya llenando el local de gente que consuma, y que deje buenas propinas

En fin, que quería dejar claras algunas cosas. Salud para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie