• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para fquiroga.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Problema superado.

Por fin a podido superar su problema existencial con su reloj que no se podía quitar de encima.

Por fin a visto que el hambre en el mundo es un problema mucho mayor.
 
otttttttttttiiiiaaaaaaaaaaaa ahora solo le falta donar el reloj a una ong por la defensa del cocodrilo añil de malasia:clap::clap::clap:que bien oyes dile que voy a fundar una ong pro derechos de los gatos que viven en una barbacoa

Problema superado.

Por fin a podido superar su problema existencial con su reloj que no se podía quitar de encima.

Por fin a visto que el hambre en el mundo es un problema mucho mayor.
 
La verdad, no esperaba mas de vosotros. Mi padre me decia que cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo. ::evil::. En cuanto a la ong de la barbacoa, dejame tiempo para pensar que reloj puedo donar ::Dbt::.
 
el diablo nusé, pero ver un uruguasho aburrido es mas dificil que dar marcha atras en chancletas

La verdad, no esperaba mas de vosotros. Mi padre me decia que cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo. ::evil::. En cuanto a la ong de la barbacoa, dejame tiempo para pensar que reloj puedo donar ::Dbt::.
 
mecawentó se acabo el helado de dulce de leche juerrrrrrrrrr
 
ah no todavia queda:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cachis, con lo bueno que es un sofá y un dulce de leshe :D:D:D:D:D.

En el momento que llegue a su fin ::cry::, no hace falta mas que decirlo y buscamos la solucion inmediata al temita.::dnz::.
 
en realidad aumentaron las existencias, vinieron unos que trajeron un vino rarisimo y unas trufas

Cachis, con lo bueno que es un sofá y un dulce de leshe :D:D:D:D:D.

En el momento que llegue a su fin ::cry::, no hace falta mas que decirlo y buscamos la solucion inmediata al temita.::dnz::.
 
Hombreeeeeeee, ¿vino raro?, ¿trufas?, y tu sin avisar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie