• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el forero Cabanillas en particular,

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
German, que te cambies de deporte a la voz de ya !, ande vas a comparar esto con tu voley playa :D:D.
 
Joe este es el mejor hilo que he visto en mi vida :laughing1:
 
... los del Atleti fuimos pioneros...

lostimage.jpg
 
A ver....es que no se puede comparar....esto es como si un amigo le pregunta a otro..."prefieres el futbol o los toros?" el amigo le contesto..."donde este una buena corrida,que se quite el futbol...!"y dice el primero...."joder....es que donde este una buena corrida....que se quiten hasta los toros!"
 
Teutonas tetonas,me encanta:)
 
Creo que es muy importante prestar atención a este tipo de hilos... yo, particularme en la fotografía que adjunto, OS REGALO A LA MORENA ALTA... creo que se llama Benancio, que la disfruteis con salud...




1339926319275.jpg
 
Creo que es muy importante prestar atención a este tipo de hilos... yo, particularme en la fotografía que adjunto, OS REGALO A LA MORENA ALTA... creo que se llama Benancio, que la disfruteis con salud...




1339926319275.jpg

Camionero de lunes a viernes :whist::. Por cierto, me ha recordado aquel chiste de ¿como se pone Venancio? ... con uve...., no así por 50€ (acto de agacharse) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues eso... que este Venancio se escribe con B y grandota...
 
  • #10
Je, je, je, muy bueno :ok::
 
  • #11
Después de estas fotos voy a sugerir que se cree un subforo de fotos deportivas y artisticas, YA.
 
  • #12
juer, hay alguna que pa l'inserso le queda poquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie