• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para las foreras

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
En el día de la mujer:

lostimage.jpg


Felicidades chicas!


Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:
Estoy contigo Aranya,
Recuerdo tal dia como hoy hace ya 20 añazos,en barcelona manifestandonos en plenas ramblas, yo con mi hija de casi un año colcada de mi pecho con un mantel de cocina estilo canguro, con mis amigas (tias de mis hijas)isa y merche y un batallon de mujeres mas,llevaban un tambor de por lo menos y sin exagerar,2mts de diametro,aunque parezca mentira de aquella epoca no existian,bueno no eran muy asequibles,las camaras digitales,telefonos moviles,.....etc etc
Pero recuerdo que alguien le hizo una foto a mi hija en el centro del tambor,hoy mismo se lo estaba recordando.¡como pasa el tiempo!

el chiste:

el marido: Cariño tu crees que soy tonto?
la esposa: AFIRMATIVO
el marido:hummmmmmm................................Venga dejate de tonterias, SI o NO
 
Si fuera al reves el chiste., Ya estarian los circulos feministas la retirada del chiste por "infamante con el colectivo de mujeres..."
 
Otro,de parte de un machote:D:

--¿Sabes en qué se parecen mi hombre y mi perro?

--¿?

--En que les hablas,te miran y parece que te entienden...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Por que las chicas modernas no se casan?por que por 200 gramos de chorizo..hay que llevarse a casa el cerdo entero!!!@
 
Un chiste feminista, veo que se suman al carro del desprestigio por el cual han estado luchando.
¿Por qué no lo retiran por chiste feminista que denigra a los hombres?
Estoy hasta los...... de las feministas. Se está cambiando el sistema que lo veo lógico, pero no admito ese tipo de chistes tampoco.
Igualdades en todo, sueldos etc... pues sí, cada uno a lo suyo y de protecciones nada de nada, que los hombres hemos pagado un tributo en muertos a los largo de la historia para protegerlas demasiado alto.
 
Tengo un hijo, y no le aconsejo que cargue con el árbol entero para comerse una puta castaña pilonga. Que aprenda a hacerse todo y no dependa jamás de los servicios ni compartir nada con mujeres, considero que están ya demasiado protegidas y le pueden buscar la ruina en caso de que las cosas vayan mal.
A ver cuando podremos optar a tener un hijo, cuidarlo y sacarlo adelante sin la necesidad de atarse a una mujer, espero también esa igualdad.
 
Tengo un hijo, y no le aconsejo que cargue con el árbol entero para comerse una puta castaña pilonga. Que aprenda a hacerse todo y no dependa jamás de los servicios ni compartir nada con mujeres

Mira, lo mismitico que me ha dicho mi padre siempre a mi. Si tuvieras una hija (tal vez ya la tengas), se lo dirías con más fuerza: jamás dependas de un hombre, que no te anulen, que no te pise ningún hombre... Supongo que un padre no imagina nunca que su hijo vaya a ser maltratado por una mujer. Pero una hija... ese es un miedo real.

Sin ánimo de ofender:

Las mujeres están en ciertos aspectos muy protegidas porque aún se nos mata por ser mujeres, porque se nos mató por ser mujeres, por practicar la medicina, por pensar... por todas esas cosas que eran un derecho para el hombre. Porque la prostitución femenina es infinitamente mayor que la masculina y los abusos contra mujeres, igual.... puedo seguir narrando... diferencias salariales, conciliación familiar, tópicos...

El 8 de marzo simplemente festeja la memoria de miles de mujeres que dijeron "hasta aquí" ante esa situación y plantaron cara. Muchas mujeres murieron en esa lucha para que yo hoy pueda votar, trabajar, o hacer papeleos sin autorización escrita de mi marido. MURIERON.
Yo soy partidaria de valorar según los méritos de las personas, y no celebro nada especial ese día. Pero guardo un profundo respeto por las mujeres que SUFRIERON para que yo sea libre. Y respeto a las mujeres que ese día salen a la calle con pancartas.
Estoy harta de ir de bares con un amigo, pedir dos coca-colas, y que la light me la pongan a mi. Estoy harta de ver cómo aún hay chicas de 20 años aguantan con una sonrisa la mirada sucia de un profesor para no perder la posibilidad de entrar en un departamento de la universidad, como nos pasó a muchas hace quince años.
 
Mira, lo mismitico que me ha dicho mi padre siempre a mi. Si tuvieras una hija (tal vez ya la tengas), se lo dirías con más fuerza: jamás dependas de un hombre, que no te anulen, que no te pise ningún hombre... Supongo que un padre no imagina nunca que su hijo vaya a ser maltratado por una mujer. Pero una hija... ese es un miedo real.

Sin ánimo de ofender:

Las mujeres están en ciertos aspectos muy protegidas porque aún se nos mata por ser mujeres, porque se nos mató por ser mujeres, por practicar la medicina, por pensar... por todas esas cosas que eran un derecho para el hombre. Porque la prostitución femenina es infinitamente mayor que la masculina y los abusos contra mujeres, igual.... puedo seguir narrando... diferencias salariales, conciliación familiar, tópicos...

El 8 de marzo simplemente festeja la memoria de miles de mujeres que dijeron "hasta aquí" ante esa situación y plantaron cara. Muchas mujeres murieron en esa lucha para que yo hoy pueda votar, trabajar, o hacer papeleos sin autorización escrita de mi marido. MURIERON.
Yo soy partidaria de valorar según los méritos de las personas, y no celebro nada especial ese día. Pero guardo un profundo respeto por las mujeres que SUFRIERON para que yo sea libre. Y respeto a las mujeres que ese día salen a la calle con pancartas.
Estoy harta de ir de bares con un amigo, pedir dos coca-colas, y que la light me la pongan a mi. Estoy harta de ver cómo aún hay chicas de 20 años aguantan con una sonrisa la mirada sucia de un profesor para no perder la posibilidad de entrar en un departamento de la universidad, como nos pasó a muchas hace quince años.
Cierto, lo comparto y con esto cada uno a lo suyo, paridad en todo y si tuviera una hija la diría lo mismo que has dicho, compañera, no creas que quiero lo ancho para nosotros y lo estrecho para vosotras.
Me gusta el nuevo mundo que vendrá, porque así habrá mas justicia social y menos sociedades sexistas.
No voy a entrar en una discursión que se revuelve en el pasado, mirar al futuro sin favoritismos hacia nadie es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie