• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Efilio y Hermes - Voy pa Cabra ;-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lo dicho: allí estaré para echar una mano a mi hermano (rima). Llegamos sobre las 21:30 al hotel Fuente Las Piedras (o algo asínnnnn) :D

El tiempo es limitado, pero si queréis nos vemos donde digáis a cenar (tarde) o tomar una copilla...

Otra opción es el desayuno mañanero "a la egabrense".

Por cierto: recomendad algún sitio para la cena, aunque no podáis acercaros, que espero que sip...

Hablamos :ok¡
 
¿Llegas mañana? ¿Sábado? Yo mañana estaré en Sevilla. Si llego con hora te llamo y tomamos una copichuela. Si no puedo cenar con vosotros os recomiendo MESON SAN MARTIN, MESON EL TIMON, MESON EL VIZCONDE, los dos primeros me conocen KIKO y FELIPE son los dueños, le decis que os he recomendado, que se ponten bien con vosotros....jajajaja

Bueno, mandame un privado con tu móvil y ya te llamaré.....saludos.
 
¿Llegas mañana? ¿Sábado? Yo mañana estaré en Sevilla. Si llego con hora te llamo y tomamos una copichuela. Si no puedo cenar con vosotros os recomiendo MESON SAN MARTIN, MESON EL TIMON, MESON EL VIZCONDE, los dos primeros me conocen KIKO y FELIPE son los dueños, le decis que os he recomendado, que se ponten bien con vosotros....jajajaja

Bueno, mandame un privado con tu móvil y ya te llamaré.....saludos.

Pero qué animal que soy... ::bash:: que no he puesto la fecha, juer :-(( Es para un juicio, así que es un día entre semana... el 22 por la noche llegamos y nos vamos el 23 a media mañana...

Ya te paso el móvil :clap:
 
eyyy, eyyyy, eyyy....que me apunto a ese pedeazo de desayuno!. Te mando un privado y hablamos.
 
El 23 voy a Jaén a un juicio, por lo que no podré desayunar un desayuno molinero como Dios manda. Pero el 22 por la noche si me tomo una cerveza en EL BOTINERO con vosotros. Ya veréis que sitio, tienen TODAS las cervezas del mundo y digo T-O-D-A-S.
 
Manoloyloles contesta al privado por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie