• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para desbarrar

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy ángel correo. ¿Quieres mandarle a alguien un mensaje? Llámame a mí, por favor. Y, además, soy Mercurio, también soy correo. Llámame, por favor. Gracias.
 
Soy ángel correo. ¿Quieres mandarle a alguien un mensaje? Llámame a mí, por favor. Y, además, soy Mercurio, también soy correo. Llámame, por favor. Gracias.

Mire, Sr. Correo, de nombre Ángel... Su ofrecimiento dista mucho de parecer una propuesta dentro de unos parámetros de normalidad lógicos.

Si, además, dice ser también Mercurio, entramos en una bipolaridad que no invita a confiar en uno de los dos.

Ahora mismo llamo. Gracias.
 
Soy ángel correo. ¿Quieres mandarle a alguien un mensaje? Llámame a mí, por favor. Y, además, soy Mercurio, también soy correo. Llámame, por favor. Gracias.

Yelena, cariño, cuánto hace que no escribes..... ¿ han terminado los festejos de año nuevo en Rusia ? Me parece que no...

En todo caso tengo un mensaje. ¿ me harás el favor, Yelena querida ? Es para mi jefe: quiero que me aumente el sueldo.....
 
¿Esto es el chiste del baturro parte II?
 
No creo que Putin este por la labor,a estas horas
 
Pero Juan..., hombre..., no descubras el asunto!

Pues se pueden juntar los hilos, no?


Ay, Jordi.... que otra vez he comenzado con los ataques de risa.... Confiésame algo: ¿ no es éste el mejor Sub- Foro de Relojes Especiales ? Entras aquí y se te quema la cabeza.....
 
El Off topic empieza a ser un poco rarete...
 
  • #10
¿Esto es un Chat?, no sé.
 
  • #12
¡ Claro ! Bienvenido al rinconcito mas kitsch de Relojes Especiales.
Pero te lo advierto: cuando le tomas el gusto... ya no puedes dejarlo....
 
  • #13
Hola. Gabriela, ¿cómo es tu jefe? ¿Qué aficiones tiene? ¿Hace deporte? ¿Qué gustos tiene?
 
  • #14
Me uno a las preguntas:


Saludos.
 
  • #15
Hola. Gabriela, ¿cómo es tu jefe? ¿Qué aficiones tiene? ¿Hace deporte? ¿Qué gustos tiene?

Mi jefe es un espanto: feo, sucio y tiene mal aliento, me trata mal. Hasta hace dos meses tenía dos jefes maravillosos, muy apuestos y cariñosos. Pero mi novio sentía terribles celos de ambos....
Ahora mi novio no está mas celoso. Este jefe que tengo ahora es horrible. Lo detesto...
No sé si hace deportes...
 
  • #18
Gabriela, buscá en él algo bonito y hacele cumplidos. Preguntale por gustos y aficiones y luego traéle regalos, flores, vino y tartas. Y pedí el el aumento.
 
  • #19
Gabriela, mirá esto, por favor.
lostlink.jpg
 
  • #20
Los leeré atentamente, Yelena. Y te diré luego qué pienso al respecto....
 
  • #21
Gabriela, buscá en él algo bonito y hacele cumplidos. Preguntale por gustos y aficiones y luego traéle regalos, flores, vino y tartas. Y pedí el el aumento.

¡¡¡ A ese hombre no le regalo ni una sonrisa !!!
Es un necio, mal hablado, inculto. Un..... no deseo decirlo.
 
  • #22
¡Vaya joya! :yuck:: Eso merece un plus por penosidad en el trabajo ¡qué menos!

¿ Y por qué te piensas que he renunciado ? Bueno, renuncié por el ascenso, ya te lo expliqué. No deseo tareas administrativas el resto de mi vida laboral.... Y para colmo mi otro jefe se fue... ¡¡¡ y llegó este Srek desagradable !!!
 
  • #23
Gabriela, buscá en él algo bonito y hacele cumplidos. Preguntale por gustos y aficiones y luego traéle regalos, flores, vino y tartas. Y pedí el el aumento.

Excelente consejo

Voy a probarlo yo, a ver que tal
 
  • #24
Excelente consejo

Voy a probarlo yo, a ver que tal

Dime una cosa.... Esos consejos de Yelena ¿ no tienen una dosis de ingenuidad que los hacen encantadores ?
Mi jefe aquí y ahora solo quiere mujeres hermosas, mucho whisky, bailongo ( lunfardo: ir a bailar ), mucha comida y pasarlo bomba. Le dije del aumento... y me puso cara de asco....
 
  • #25
Hola. La filatelia, un pasatiempo de alto nivel
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie