• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARA DEPORTISTAS.freelestic,

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Os vengo a comentar un nuevo entrenamiento que acabo de descubrir , se llama FREELECTIS. Es un entrenamiento que no hace falta material ninguno, que se hace en casa o en el parque, si le echais un vistazo en internet y os gusta el deporte os va a fascinar...

Llevo dos semanas ( el plan es de quince semanas) y mi cuerpo lo ha notado..
Abro este hilo por si alguien se anima a hacerlo este sería nuestro punto de encuentro...Un saludo
 
Yo estoy haciendo Krav Maga. Y me resulta fácil porque ya soy cinturón negro de Karate Shito-ryu.
Investigaré sobre el freelestic, a ver de qué se trata.
saludos y buen domingo
 
muy buenas Gabriela,
Yo practicaba full contac y boxeo. Tras 12 años lo deje. En mi ciudad hay muchos que se llaman profesores ( maestros) y al final nada de nada. Ahora estoy haciendo este entrenamiento que combino con nadar y correr....aaahhhh y mi pasión por los relojes.
Un saludo
 
Veré si hay algo por acá en cuanto freelestic.... soy muy curiosa, me gusta investigar. Estate bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie