• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para El Comando Matadepera.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Los comentarios de Raúl sobre las dependientas de la Nespresso me han sumido en periodo de reflexion profunda (2 segundos o más) y he llegado a la siguiente conclusión:
Si alguien se apunta podiamos quedar un Sabadete por la mañana, ir a comprobarlo, tomarnos un cafelito de gratis, no creo que tengan bocata de tortilla en toda barcelona pero podemos tomar una mini baguette de jamó de jabuc i un quintito.
Posteriormente se puede asaltar Rabat que esta allí al lao y volvemos a valorar la calidad de las dependientas, creo que venden relojes, pero no estoy seguro y igual pillamos copa de cava de gratis.
Si llevamos las gafas y el gorro de aviador, la guitarra del quiroga, y la caja amalilla del Montxo aparte de pillar dinerito en el metro, iguas se creen que aún estamos rodando la peli del gudi alen, y nos mandan a la Scarlett Johanson pa que se una al club.
Bueno pos eso, si alguien se apunta bien, sino lo hago yo solo y ya os contaré como es la Scarlett esa en la intimidad. (Si lo lee mi mujer me afeita los bajonales).
P.D.
Quiroga sal del pueblo y baja a la capital que el cine ya no es en blanco y negro y ya han jubilao al pianista.
 
weno yo si hay cuorum me apunto, la gorra y las gafas ya tengo que mni hija las compro por camdem town, dice...(vete a saber por donde anduvo)

Los comentarios de Raúl sobre las dependientas de la Nespresso me han sumido en periodo de reflexion profunda (2 segundos o más) y he llegado a la siguiente conclusión:
Si alguien se apunta podiamos quedar un Sabadete por la mañana, ir a comprobarlo, tomarnos un cafelito de gratis, no creo que tengan bocata de tortilla en toda barcelona pero podemos tomar una mini baguette de jamó de jabuc i un quintito.
Posteriormente se puede asaltar Rabat que esta allí al lao y volvemos a valorar la calidad de las dependientas, creo que venden relojes, pero no estoy seguro y igual pillamos copa de cava de gratis.
Si llevamos las gafas y el gorro de aviador, la guitarra del quiroga, y la caja amalilla del Montxo aparte de pillar dinerito en el metro, iguas se creen que aún estamos rodando la peli del gudi alen, y nos mandan a la Scarlett Johanson pa que se una al club.
Bueno pos eso, si alguien se apunta bien, sino lo hago yo solo y ya os contaré como es la Scarlett esa en la intimidad. (Si lo lee mi mujer me afeita los bajonales).
P.D.
Quiroga sal del pueblo y baja a la capital que el cine ya no es en blanco y negro y ya han jubilao al pianista.
 
No disimuléis.

Ya no queréis quedar en Matadepera para no cumplir la promesa de hacer una foto a la camarera rubia wenorra de la casa del iaio de Matadepera.

Desconsiderados. Que sois unos desconsiderados....
 
POs fale
Pos fale
Pos fale

MD20... Tú vente y verás que rubiaca...
tanta afoto, tanta afoto
 
A ver si se anima el Raúl, el Montxo, el Pooh, el Miguelote, el Petit, el Pepitogrillo, el DemonM3... y la liamos.
Por cierto eso de Camden Town es como si tu en Matadepera sacas fuera de tu casa todas las cosas que no usas y las pones a la venta, seguro que hay algún gili que se va a casa contento con una sarten requemada o con una bolsa de agua caliente con más agujeros que mi economía en Enero.
 
POs fale
Pos fale
Pos fale

MD20... Tú vente y verás que rubiaca...
tanta afoto, tanta afoto

Noooo, que la gente que anda por catalunya miente muuuucho. A ver si la rubia tiene 75 añoooos. Mira las ranitaaaas del Montxo.

Fotos y certificado. Si no, yo no vuelvo p´allá....
 
Última edición:
La rubia es un mito, como el Santo Grial, en Catalunya son todas feas no como en San Sebastian que la última vez que fui me encuentro con la Alissa Milano (esa de Embrujadas, pa los que solo mirais documentales de la 2) saliendo de un hotel, se ve que estaba en un festival de piniculas que hacen por allí. La niña es bajita pero vaya tela como está.
 
Yo no es por desdecir pero he ido unas tres o cuatro veces a matadepera y a la rubia no la he visto eso si la tortilla estaba buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie