• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ayudar a una luchadora

  • Iniciador del hilo raulgonort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raulgonort

raulgonort

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Os trasmito la petición de la hermana de un compañero de trabajo.
No os va a llevar mucho tiempo y creo que es por algo interesante.

Gracias por la atención.



Muy buenas!! Soy Ana Fernandez Sancho. Para q me conozcais un poquito mas os diré q padezco una distrofia muscular no identificada, ocasionandome una minusvalía del 96%. Aun asi eso no me ha impedido luchar por aquello q deseaba como llegar a ser profesora del Colegio Alonso Berruguete de Valladolid, asi como otras múltiples cosas que os quiero transmitir a través de este mensaje. Os escribo para pediros colaboración. Me he presentado a una exposicion a nivel nacional, promovido por el Ayto. De Ávila. He pasado la primera fase y ahora toca la votación popular de mi candidatura, así que si lo creéis adecuado os agradecería vuestro voto y toda la difusión posible. PARA VOTAR:
www.avila.es
Ir a la pestaña ACCEDER y una vez dentro Registrarse (te llega un email de confirmacion)
Una vez registrado en el portal corporativo del Ayuntamiento de Ávila, pulsar sobre el siguiente enlace para acceder al formulario de votaciones, seleccionando una vez dentro del citado enlace y en el apartado SUPERACIÓN, mi nombre (repito q siempre y cuando lo consideres oportuno), alli podrás leer la exposición sobre mi vida y la del resto de integrantes.
lostlink.jpg

Gracias a todos!!!
 
¡¡Ya he votado por Ana!!

Me parece increíble que haya personas que superan tantas y tan difíciles barreras y haya otras (entre las que me incluyo) que siempre nos estemos quejando, en fin...

Animo a los compañeros del foro a votar a Ana, se tarda muy poco y estoy seguro de que merecerá la pena!!

Un abrazo y suerte!!
 
Muchas gracias compi

Hago un cortapega de tu palabras y se lo envió.

Un saludo para todos.
 
Buenas

Finalizado el plazo.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie