• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aquellos que os encanto "Hermanos de Sangre" (Band of Brothers): The Pacific

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para aquellos que os encanto "Hermanos de Sangre" (Band of Brothers): The Pacific

Buenas,

si como a mi os encantó "BAND OF BROTHERS" (Hermanos de Sangre) os cuento que ya está preparado el estreno de otra producción de la HBO -que es la cadena que de verdad hace estas cosas en condiciones- que se llama "THE PACIFIC". Son los mismos productores que hicieron BoB (Tom Hanks y Steven Spielberg eran dos de ellos) y algunos guionistas también coinciden.
En USA se estrena el 14 de marzo, y según he leído en España también pero esto me cuesta más creerlo porque aquí suelen llegar con retraso ::Dbt:: pero en fin, habrá que esperar. De hecho en Digital+ ya la he visto anunciada un par de veces.

Ambas están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, la primera relata la historia de los integrantes de la Compañia Easy, de la División 101 Aerotransportada (Paracaidistas). Desde horas antes al Dia D, hasta el fin de la guerra. Y "THE PACIFIC" como indica su nombre relatará parte de los hechos durante la Batalla del Pacífico.

Si habéis visto otras series o producciones de la HBO seguro que os habrán gustado... Y si no, igual os suenan Los Soprano, Sexo en NY, Roma, Generation Kill, A dos metros bajo tierra, etc. Según he leido por ahí ha sido la cadena mas premiada en los Globos de Oro de este año con 17. Bueno que parece que al final estoy haciendo publicidad o que me pagan por esto :laughing1:

Lo dicho, si os gustó Hermanos de Sangre no os perdáis esta nueva serie que van a sacar (también son 10 capítulos).
Si os gusto Salvar al Soldado Ryan y no habéis visto ninguna de las dos...8o::bxd::8o Ya estáis tardando!!! :ok::

Para cualquiera a quién le llame la temática bélica, la II GM, o le guste disfrutar con cosas bien hechas estas dos series son un "must see"... vamos que es como si te gustan los relojes y no pasas o has pasado nunca por RE :pardon: :flirt:

A disfrutar maj@s :Cheers:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

*Los enlaces llevan a la www de la HBO. Ahí podéis ver tráilers y demás. También supongo que en YouTube habrá infinidad de vídeos.
 
Pues habrá que estar pendiente. Gracias por el aviso.
Yo de la HBO tengo casi todas las que has mencionado, y aún te falta por nombrar la mejor serie policíaca que he visto en la vida (bueno, dejemoslo compartido con hill steeet aunque no son comparables en la temática): THE WIRE (la escucha). Es fantástica, va ya por la cuarta temporada,y cada temporada es un caso único, no acaba por capítulos, sino que es una historia continuada. En el enlace de la wiki y si os pica la curiosidad, echad un vistazo a los premios que tiene, es impresionante.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Wire

Hay otra serie también de la HBO, un western sucio, asquerosillo y de interiores: DEADWOOD. Muy recomendable también.

https://es.wikipedia.org/wiki/Deadwood_(serie_de_TV)

Hoy en día, y en según qué casos, se puede decir que el verdadero cine está en algunas series de calidad.

saludos, gracias por el aviso y estaremos pendientes.
 
Me encantó "hermanos de sangre".. Nos das una buena noticia.

Ahora estoy viendo "Generation kill" (temática similar) a través de seriesyonkis.com

Saludos.
 
Pedazo de serie Band of Brothers. Gracias por la información.
Por cierto, hace unos cuantos años, pusieron en T5 una serie que se llamaba Camino al infierno (o algo así) ambientada en la guerra de Vietnam. Ví un par de capítulos y no me pareció mala serie. ¿Qué os pareció a vosotros?
A ver si en esa web que habéis dejado por ahí la encuentro y la repaso.
Gracias otra vez y un saludo
 
Pedazo de serie Band of Brothers. Gracias por la información.
Por cierto, hace unos cuantos años, pusieron en T5 una serie que se llamaba Camino al infierno (o algo así) ambientada en la guerra de Vietnam. Ví un par de capítulos y no me pareció mala serie. ¿Qué os pareció a vosotros?
A ver si en esa web que habéis dejado por ahí la encuentro y la repaso.
Gracias otra vez y un saludo

Band of Brothers es de lo mejorcito que se ha hecho, tengo la serie completa en HDRIP y no me canso de verla.

The pacific espero seguirla capitulo a capitulo, pero tambien caera para tenerla guardadita y echarle vistazos de vez en cuando.

Sobre Camino al infierno, comentar que estuve mas de una semana (literal) buscando la serie por la red y solo habia capitulos sueltos en español (muy pocos) y casi todos en otros idiomas, que recuerdos me trae, esa serie empezando la cabecera con el Paint in black de fondo......IMPRESIONANTE.
 
Ya tengo reservado mi asiento para The Pacific...la verdad es que a mi tambien me mosquea que se estrene a la vez en España, aunque no tanto sabiendo quienes estan detras, y que la serie lleva rodada un tiempo ya...

Por cierto que empieza tambien este domingo en EE.UU. una nueva temporada de "24"....:popcorn:
 
Si alguien esta interesado en la serie "Camino al infierno", en una web estan subiendo la 1ª temporada en VOSE en calidad DVDRIP.

Os dejo el enlace, no se si se puede, si no es asi, pido disculpas y no hay problema en quitarlo.

lostlink.jpg


Pd.- Van por el capitulo 7.
 
Mil gracias! Lo intentaré. Una gran canción para esa serie tan buena.
Un saludo
 
¡Estupenda noticia! En el C+ ya la están anunciando. Y si además se ven los relojes que se veían en Hermanos de Sangre, fantástico; había un bonito despliege de Elgin, Waltham, Hamilton...
 
  • #10
Había leído algo por ahí sobre Pacific, pero no sabía que se estrenase tan pronto. Muchas gracias por el hilo. Los apasionados de la historia disfrutaremos de ella igual que hicimos con Band of Brothers, Salvar al Soldado Ryan, Cartas de Iwo Jima, y otras recientes de tan alta calidad. La verdad es que tengo ganas de que alguien tome el tema de la vida de las tripulaciones de bombarderos, y no será por falta de libros sobre el tema, algunos de autores tan afamados como Ambrose.

Muchas gracias

ICE
 
  • #11
y aún te falta por nombrar la mejor serie policíaca que he visto en la vida (bueno, dejemoslo compartido con hill steeet aunque no son comparables en la temática): THE WIRE (la escucha). Es fantástica

Hay otra serie también de la HBO, un western sucio, asquerosillo y de interiores: DEADWOOD. Muy recomendable también.

Me apunto las dos... especialmente la primera que ya sois unos cuantos los que me la habeis recomendado...


Hoy en día, y en según qué casos, se puede decir que el verdadero cine está en algunas series de calidad.

100% De acuerdo!

saludos, gracias por el aviso y estaremos pendientes.

No hay de que! :ok:: ;-)
 
  • #12
Me encantó "hermanos de sangre".. Nos das una buena noticia.

Ahora estoy viendo "Generation kill" (temática similar) a través de seriesyonkis.com

Saludos.

y que te parece hasta ahora? Yo la tengo descargada desde hace tiempo y no se porque aun no me he puesto con ella...::Dbt::
 
  • #13
Pedazo de serie Band of Brothers. Gracias por la información.
Por cierto, hace unos cuantos años, pusieron en T5 una serie que se llamaba Camino al infierno (o algo así) ambientada en la guerra de Vietnam. Ví un par de capítulos y no me pareció mala serie. ¿Qué os pareció a vosotros?
A ver si en esa web que habéis dejado por ahí la encuentro y la repaso.
Gracias otra vez y un saludo

Me la apunto... La cancion a la que te refieres es Paint it Black?
sale mucho tambien en la serie "Nip Tuck" creo que aqui se llama "A golpe de bisturi"::Dbt::




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto que empieza tambien este domingo en EE.UU. una nueva temporada de "24"....:popcorn:

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #14
Thanks for the info, estaremos atentos...

Un saludete :ok::
 
  • #16
Pues ya hay fecha de estreno de THE PACIFIC en España.

Canal+ y canal+HD empezara a emitirlo a partir del 15 de marzo, un dia despues de su estreno en los EEUU.
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
y que te parece hasta ahora? Yo la tengo descargada desde hace tiempo y no se porque aun no me he puesto con ella...::Dbt::

Disculpa, no lo había leido hasta hoy.

De hecho me tragué 6 capitulos en un par de dias y el séptimo y último no lo disfruté hasta ayer.... no quería que se acabase.

No cuenta una historia redonda, sólo un retal cotidiano de la peripecias de unos marines durante unas semanas de la invasión de Irak, bastante realista, sobretodo en los perfiles de los personajes y en la idiosincrasia militar, las relaciones entre los personajes se ven reforzadas por este motivo y nos recuerda con entrañable añoranza los momentos vividos formando parte de un gran equipo (quien los haya vivido, claro).

Saludos.
 
  • #18
¡Buenas!

Estaremos a la espera de The Pacific.

Yo me he visto las 2 temporadas de True Blood, serie de una temática bastante manida últimamente, vampiros y otros humanoides raros, habitantes de las lagunas de Luisiana, que degenera exponencialmente pero que tiene la mejor introducción de la historia de las series de televisión; todo un resumen de los tópicos del profundo Sur de EEUU:


 
  • #19
Ya casi estamos, el estreno es esta noche, yo ya estoy cavando la trinchera y pintandome de camuflaje (bueno, comprando la cerveza y preparando el chandal y las zapatillas...:D)

Un "Making of" para abrir boca:



:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #20
Y por si no tenemos suficiente, reposicion de Band Of Brothers desde el primer capitulo.

Band of brothers a las 21:30
The pacific a las 22:25

Hoy empieza un poco mas tarde, a las 22:45 intro de la serie The Pacific con testimonios reales, son 3 minutos, y luego el primer capitulo.

Aaaaaaaaaaaaansia viva!!
 
  • #21
Bueno, por lo visto y leido, parece que esta empieza mas pausada que "Band of Brothers", pero que va in crecendo....veremos, por ahora se deja ver bastante bien, aunque puede mejorar.
 
  • #22
Bueno, por lo visto y leido, parece que esta empieza mas pausada que "Band of Brothers", pero que va in crecendo....veremos, por ahora se deja ver bastante bien, aunque puede mejorar.

Hombre,el primer episodio de Band of Brothers es el de la instrucción , y no es que tuviera mucha acción que se diga....

Espero ansioso mi mula mulera ....:whist::
 
  • #23
Hermanos de sangre la tengo en original, una pasada . Ya estoy deseando comprar la de pacific. Yo un gran fan de la WWII.
 
  • #24
Ayer por fin vi el primer capitulo:yhoo::

En la linea de Band of Brothers......IMPRESIONANTE.

Me quedo con la escena del picado que hace la camara cuando estan bajando por las redes a las barcazas, juer casi me caigo yo, jajajaja.

Pd.- No hace falta esperar a la Mula, ya esta en DD....viva el Jdownloader!!!
 
  • #25
Yo lo tengo grabado, a la espera de que mi mujer se quede dormida en el sofá una noche de estas y me la ponga.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie