• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Antonio López

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Antonio, he visot un reportaje en el Telediario de la 1. Pensé que eras tú uno de los que volaba.
Han entrevistado a Carlos valle y Ruiz Larrea
 
Pues no. Desafortunadamente no aparezco en ninguna de las escenas del reportaje.
Si han aparecido algunos amigos, como Carlos Valle, Kiko Muñoz, etc.
Carlos Valle, es el alma de la Fundación. Incansable. Y ahora que ya esta jubilado, da todo su tiempo a esa actividad.
Yo deje de participar hace unos 12 años, aunque nos vemos frecuentemente. No se puede estar en todos los sitios y ya tengo bastante con mi participación en el Museo del Aire del E.A. y mis colaboraciones fotograficas en mi querida Segontia. -Catedral y Sigüenza en general-
Me acabo de traer de Sigüenza unas 4.000 fotos en RAW de unos 25 MG., que ahora estoy procesando. Entre ellas, 1.850 del archivo historico de la catedral, donde he fotografiado algunos Breviarios del S. XII y XIII, como el del Obispo D. Rodrigo, que estuvo en Las Navas de Tolosa.
Alguna foto he hecho poniendo relojes entre estos documentos. Cuando tenga un rato, las procesare y las presentare en un hilo.

Sigüenza y Relojes

Esta presentación la hice hace dos años. se puede observar mi "afición" a la fotografia de arte.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie