• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para alguna empresa que quiera publicidad barata

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Estoy intentando reflotar uno de los equipos de futbol sala en el que jugue unos añitos y desaparecio por la crisis ::grr:: , fue todo un clasico del sala en la liga de Castilla y Leon , con proezas que dieron que hablar , pero hace un año desaparecio por falta de liquidez .
Ahora con unos antiguos jugadores le estamos intentando refundar , y usarle como cantera de futbol base de sala ;-) , pero cuando ya le teneiamos apuntito han subido las cuotas mas y le han vuelto a ahogar ::grr:: .
Estamos buscando patrocinadores , si alguien que tenga una empresa quiere patrocinar llevaremos el nombre de su empresa con orgullo alli por donde juguemos , liga , copa de Valladolid , copa de la liga castilla y leon , de hecho en la liga donde juega elequipo dan los resultados por Radio Marca , canal castilla y leon , por periodicos digitales , es decir , la publicidad acabara saliendo por muchos medios .

A mi me han fichado de entrenador by the face :pardon: es decir lo hago por amor al arte , voy a pasar de entrenar varios equipos con dinero , por entrenar al que de verdad me llego un su dia ondo ,se lo debo al equipo ;-)

Lo dicho , si alguien , si alguien esta interesado a ser empresa colaboradora , patrocinadora media , o incluso comprar el nombre del equipo :pardon: , que me mande un privado , va a ganar publicidad , ayudar al futbol base , y depende que tipo de patrocinio quiera o pueda hacer , puede salir desde muy poco dinero :ok:: , con el plus de que el entrenador ahora soy yo , y soy mas frikiee con el futbol sala que con los Seiko :yes::laughing1::laughing1::laughing1: es decir , las cosas se van a hacer no bien , perfectas dentro de nuestras posibilidades , es decir sin dinero ni jugamos ni fichamos , parece mentira , pero hasta en regional si no tienes €€€€€ lo llevas chungo ::bxd::

aqui dejo una foto de cuando nos apuntamos a una copa con equipos profesionales :D fuimos el unico equipo de segunda regional que llegamos hasta octabos , jugando contra gente que vivia de ello , eramos una especie de Mirandes :laughing1::laughing1: PDT: haber si alguien me reconoce :whist:::whist:::whist:: unos años menos , 30 kilos menos , 4 horas al dia de deporte :-P , que mal estoy envejeciendo :laughing1::laughing1: :Cheers:

lostimage.jpg



Lo dicho , si alguien quiere colaborar o patrocinar este equipo para que pueda refundarse , se llevara con orgullo la publicidad haya por donde vaya , como sea tengo que refundar este clasico del futbol sala castellano ;-)

un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Ojalá tengas suerte en esa nueva andadura, te lo mereces. :Cheers:

Sé ve perfectamente que el que está en el centro con camiseta oscura eres tu Diego, alias dic1

un saludo :friends:
 
Última edición:
Ojalá tengas suerte en esa nueva andadura, te lo mereces. :Cheers:

Sé ve perfectamente que el que está en el centro con camiseta oscura eres tu Diego, alias dic1

un saludo :friends:

Nos hace falta pasta que no tenemos para inscribir el equipo en la liga antes del 30 de Julio ..... no se yo ... es una pena , ademas es que e conseguido una cantera de chavales de 18/19 años para entrenar que son una maravilla , tienen unos huvazos jugando que da gusto verles :D , ya lo teniamos mas o menos hecho , han subido los requisitos economicos este año un huevo y medio por equipos con falta de liquidez el año pasado .... y nos han puesto el liston demasiado alto :( , si tu supieras todos los gastos que tiene un equipo de futbol sala medio curioso ..... para que despues digan los ayuntamientos que favorecen el deporte base , eso si , despues para ir al polideportivo a ver los partidos se apunta todo el mundo , pero a la hora de soltar un duro .....antes de la crisis cuando jugaba yo de jugador .... nos faltaba espacio en la camiseta para meter patrocinadores :laughing1::laughing1: pero despues nadie soltaba y desaparecio un equipo clasico de la segunda ::grr:: haber si conseguimos volver a refundarle y subirle de categoria hasta donde estaba cuando desaparecio , es dificil , pero como entrenador me van los retos :D ahora haber si conseguimos respaldo economico para poder aunque sea inscribirle , los demas gastos ya veriamos ....:Cheers:
 
Cómo puedes decir que envejeces mal!!!. Mentira
Te he reconocido, fácil.
Un abrazo,
Pep
 
Cómo puedes decir que envejeces mal!!!. Mentira
Te he reconocido, fácil.
Un abrazo,
Pep

porque la foto es mala ,hay pesaba 35 kilos menos :D :laughing1::laughing1: mira en esta , igualito que ahora bufff ya quisiera yo , hay estaba cuadrado ,con el pelo largo e iba en el campo como un tiro :D ahora estoy redondo ,se me empieza a ver el carton y si toco un balon dan ganas de darme un tiro :laughing1::laughing1: jubilacion anticipada por lesiones graves ,mas años y mucha experiencia en esto del sala ... carne de entrenador ;-) cada etapa tiene su encanto , solo hay que saber buscárselo :Cheers:

lostimage.jpg


y este el ahora , solo la cara pan que se me a puesto ,no me jodas :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros :Cheers:

Estoy intentando reflotar uno de los equipos de futbol sala en el que jugue unos añitos y desaparecio por la crisis ::grr:: , fue todo un clasico del sala en la liga de Castilla y Leon , con proezas que dieron que hablar , pero hace un año desaparecio por falta de liquidez .
Ahora con unos antiguos jugadores le estamos intentando refundar , y usarle como cantera de futbol base de sala ;-) , pero cuando ya le teneiamos apuntito han subido las cuotas mas y le han vuelto a ahogar ::grr:: .
Estamos buscando patrocinadores , si alguien que tenga una empresa quiere patrocinar llevaremos el nombre de su empresa con orgullo alli por donde juguemos , liga , copa de Valladolid , copa de la liga castilla y leon , de hecho en la liga donde juega elequipo dan los resultados por Radio Marca , canal castilla y leon , por periodicos digitales , es decir , la publicidad acabara saliendo por muchos medios .

A mi me han fichado de entrenador by the face :pardon: es decir lo hago por amor al arte , voy a pasar de entrenar varios equipos con dinero , por entrenar al que de verdad me llego un su dia ondo ,se lo debo al equipo ;-)

Lo dicho , si alguien , si alguien esta interesado a ser empresa colaboradora , patrocinadora media , o incluso comprar el nombre del equipo :pardon: , que me mande un privado , va a ganar publicidad , ayudar al futbol base , y depende que tipo de patrocinio quiera o pueda hacer , puede salir desde muy poco dinero :ok:: , con el plus de que el entrenador ahora soy yo , y soy mas frikiee con el futbol sala que con los Seiko :yes::laughing1::laughing1::laughing1: es decir , las cosas se van a hacer no bien , perfectas dentro de nuestras posibilidades , es decir sin dinero ni jugamos ni fichamos , parece mentira , pero hasta en regional si no tienes €€€€€ lo llevas chungo ::bxd::

aqui dejo una foto de cuando nos apuntamos a una copa con equipos profesionales :D fuimos el unico equipo de segunda regional que llegamos hasta octabos , jugando contra gente que vivia de ello , eramos una especie de Mirandes :laughing1::laughing1: PDT: haber si alguien me reconoce :whist:::whist:::whist:: unos años menos , 30 kilos menos , 4 horas al dia de deporte :-P , que mal estoy envejeciendo :laughing1::laughing1: :Cheers:

lostimage.jpg



Lo dicho , si alguien quiere colaborar o patrocinar este equipo para que pueda refundarse , se llevara con orgullo la publicidad haya por donde vaya , como sea tengo que refundar este clasico del futbol sala castellano ;-)

un saludo :Cheers:

Joder Diego... Estabas fino fino.

Que tengáis suerte con lo del equipo :ok::

:Cheers:
 
Compadre quien es el tio tan guapo que esta contigo en la foto??? Jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie