• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papiroflexia, mi última figura

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Creo que es una de esas figuras que todo papiroflecta debería plegar al menos una vez en la vida.....
Bueno , pues yo ya he cumplido ,::bxd::, no creo que en mí, haya un segunda

El resultado es bueno, pero el plegado es mortal.....terminé molida ¡¡

Está realizado con papel piel de elefante sin humedecer.
Un solo cuadrado de 40cm.Sale una figura de 15 cm de alto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Asombroso, impresionante, a mi me resultaria imposible hacer algo así. A tus pies.
 
qué paciencia... enhorabuena; yo seguire con mis ranas y mis florecillas
 
Que apañada!!!!!!!! que habilidad!!!!!!! que envidia!!!!!!! yo solo aprendi a hacer el barquito! tienes un mérito impresionante! por curiosidad, ¿cuanto se tarda? lo haces con libro o vas a clase? me rindo a tus pinreles!!!!!
 
Que apañada!!!!!!!! que habilidad!!!!!!! que envidia!!!!!!! yo solo aprendi a hacer el barquito! tienes un mérito impresionante! por curiosidad, ¿cuanto se tarda? lo haces con libro o vas a clase? me rindo a tus pinreles!!!!!

:laughing1: pues una tarde entera y con libro, Aurora ¡¡

pero te aseguro que acaba con la paciencia de cualquiera ::bxd:: .

Gracias a todos ¡¡¡
 
Madre mía....me puedo imaginar el palizón, yo estoy a punto de acabar el cubo de Rubik y más de lo mismo.

Enhorabuena y sigue dando el callo.
 
Última edición:
seguro que es una buena terapia de relajación o al menos de desconexión de otros asuntos menos gratificantes, a pesar de la paliza. una figura muy estilizada :ok::
 
Impresionante, no lo conseguiría ni en siete vidas-
 
Seria totalemete incapaz de hacer eso...
 
  • #10
Está bonito pero me gusta más y me parece más meritoria tu caligrafía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie