• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las palabras mágicas "dame el número de cuenta"

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Parece ser que solo te tienen en cuenta si dices las palabra mágicas "dame el número de cuenta".....

Luego nos quejamos de que se pide el número de cuenta y se echan para atrás, es quizás lo que se está promoviendo ? Pedir el número de cuenta y luego preguntar ?

Lo de seguir el riguroso orden de llegada de mensajes, quiere decir hasta oír las palabras mágicas.

Ojo, que me parece bien, pero que no te cuenten cuentos chinos. Se es un Mercenario y punto.
 
Estoy contigo,en algunos casos es así,de hecho ni te contestan,pasan olímpicamente de ti...a saco!!!
 
Yo entiendo que responder a todos los mensajes es de buena educación, y no cuesta nada. Tampoco hay que enrollar, con un escueto : "Gracias" es suficiente o una respuesta breve si hay alguna pregunta
 
Yo siempre respondo a todos los mensajes sean cuales sean. No responder me parece una falta de educación .
 
El problema que es que hay mucho "mareador" y si uno pone en venta una pieza apetecible y a buen precio no puede estar todo el día gestionando privados,e-mails y whataspps. Al final te vuelves loco.
 
Pues fíjate que a mi no me gusta en absoluto que alguien desconocido ( por muy forero que sea) me pida el número de cuenta sin más. Creo que la compra venta en este foro, invita a preguntar a escribir un par de líneas de cortesia y no recibir un privado, pidiendo el nº de cuenta. Prefiero perder cinco minutos ya sea via mail telefono que me entren pidiendo el número de cuenta.
Para mi el primer interesado, la primera persona que me dice que se lo va a quedar en firme es el futuro propietario. Si se echa para atrás pues que le vamos a hacer está en su derecho.
 
Yo contesto siempre a todo el que pregunta y espero el mismo trato, si no es así no me interesa seguir adelante. Esto no es un negocio sino un entretenimiento si no quieres contestar a la gente no pongas relojes en el FCV y abres una tienda con horario comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es cierto, hay mucho mareador.
 
Pues fíjate que a mi no me gusta en absoluto que alguien desconocido ( por muy forero que sea) me pida el número de cuenta sin más. Creo que la compra venta en este foro, invita a preguntar a escribir un par de líneas de cortesia y no recibir un privado, pidiendo el nº de cuenta. Prefiero perder cinco minutos ya sea via mail telefono que me entren pidiendo el número de cuenta.
Para mi el primer interesado, la primera persona que me dice que se lo va a quedar en firme es el futuro propietario. Si se echa para atrás pues que le vamos a hacer está en su derecho.

Opino lo mismo 👍🏻👍🏻
 
  • #10
Pues si te estás enrollando conmigo preguntándome por la conjunción planetaria mientras me compras el reloj y aparece un mensaje con el "dame el número de cuenta" te has quedado sin él.:D
 
  • #11
Pues si te estás enrollando conmigo preguntándome por la conjunción planetaria mientras me compras el reloj y aparece un mensaje con el "dame el número de cuenta" te has quedado sin él.:D
La vida es cruel pero es así [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues yo nunca he tenido el dame número de cuenta... A las secas... . Pero siempre.. Siempre respondo a todos los mps... Ni que sea para decir. No gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues si te estás enrollando conmigo preguntándome por la conjunción planetaria mientras me compras el reloj y aparece un mensaje con el "dame el número de cuenta" te has quedado sin él.:D

Completamente de acuerdo, pero yo le preguntaría antes al de la conjunción planetaria: Tengo una oferta en firme, dime sí o no?
 
  • #14
Yo siempre he contestado todos los privados, aunque algunos "foreros" no se lo merecen, y debo decir que muchos privados míos se han quedado sin respuesta. No obstante a mucha gente se le nota si de verdad está o no interesada, aunque de entrada no pide el número de cuenta.

Un saludo.
 
  • #16
Completamente de acuerdo, pero yo le preguntaría antes al de la conjunción planetaria: Tengo una oferta en firme, dime sí o no?

Eso lo hice yo hace unos meses y el susodicho tardo TRES días en contestarme. A pesar de que recibió en mensaje enseguida y estaba conectado al foro a todas horas. Osea lo leyó y no me contesto hasta tres días después (quizás se lo estaría pensando), claro cuando me contesto yo ya lo había vendido, se lo dije y ya ni me contesto. Tres días para decir si o no. Al que quiere comprar y va en serio se le nota desde el primer mensaje.
 
  • #17
Pues si te estás enrollando conmigo preguntándome por la conjunción planetaria mientras me compras el reloj y aparece un mensaje con el "dame el número de cuenta" te has quedado sin él.:D

Me consta que he conseguido una pieza así, sin regateos ni parafernalia, saludo de rigor, expresar deseo de cerrar trato y hacerlo y el vendedor atenderme a mí y dejar mareadores mareando...

A mi me dá igual como me entren para comprar con más o menos prisas te atiendo a tu ritmo no me importa, pero cuando compro está todo decidido y voy a saco para evitar quedarme sín, desde que me paso una vez en una página holandesa donde quién manda es la transferencia y por 2 minutos perdí la pieza.
 
  • #18
A mi eso de dame el número de cuenta sin más, no me gusta. Siempre doy mi teléfono para acabar el trato y que me pregunten antes lo que sea. Si hay acuerdo, entonces se lo paso y listo. Y si no a otra cosa. Yo intento contestar a todos aunque a veces falta tiempo.
Un saludo a todos
 
  • #19
Supongo que habra de todo,,sinceramente no puedo tener queja,
 
  • #20
Hola, ya sabéis como va lo de la compra/venta, sean relojes de oro o de a euro el kilo, siempre es lo mismo, hay que contar con ello, todos tenemos algo que vender que el "comprador" potencial parece que te lo quiere quitar de las manos y luego nada de nada. Lo de el numero de cuenta yo opino que se da cuando el trato esta cerrado.... pero con la peña al final no te puedes fiar, en fin como digo es lo que hay, y desear suerte!!!!!
 
  • #21
Hace dos semanas me interesé por una correa nada más se publicó el anuncio pedí más fotos xq estaba cortada y quería comparar con la mía para saber con certeza que me vendría, le dije q si me iba de largo que en principio parecía que sí, me la quedaba. Me dijo que cuando llegara a casa haría fotos y me las mandaba y lo próximo que sé de él, es... Vendido!! Como me quedo yo??? Pues eso! Caballero caballero dista mucho de serlo!
 
  • #22
Pues si te estás enrollando conmigo preguntándome por la conjunción planetaria mientras me compras el reloj y aparece un mensaje con el "dame el número de cuenta" te has quedado sin él.:D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... eso se llama pragmatismo puro y duro Juan.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
Eso me parece de mala educación. Si lo tienes claro contestas al momento si o no, o dices que no lo tienes claro todavía.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo. Hay quien cuando planteas dudas ni te contestan, sin embargo al decir me lo quedo, todo cambia.
 
  • #25
Eso lo hice yo hace unos meses y el susodicho tardo TRES días en contestarme. A pesar de que recibió en mensaje enseguida y estaba conectado al foro a todas horas. Osea lo leyó y no me contesto hasta tres días después (quizás se lo estaría pensando), claro cuando me contesto yo ya lo había vendido, se lo dije y ya ni me contesto. Tres días para decir si o no. Al que quiere comprar y va en serio se le nota desde el primer mensaje.

Lógico que lo hubieras vendido, está claro que no estaba interesado, pero hiciste bien en preguntarle, en mi opinión, claro... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie