• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La palabra en castellano con más acepciones es ...

Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir :laughing1::laughing1:
Esta "COJONUDO"
 
Menudos cojones tiene esto :laughing1: :laughing1: gracias por ponerlo Jordi.
Saludos
 
Me he descojonado (= desternillado) de risa :laughing1:
 
Bueno, muy bueno, me voy pa casa con una sonrisa,
 
manda cojones!:D
 
  • #10
Recollons !!!!
 
  • #11
Me he quedado acojonado :laughing1:
 
  • #12
Hasta los cojones de hilos chorras! manda cojones este es un foro serio! Pero este es bueno de cojones!
Saludos!
 
  • #13
Tiene cojones el tema !!!!
 
  • #14
Juer, qué bueno, :D me he pasado un buen rato riéndome, vamos, que me he descojonado de la risa. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias por postearlo, se agradece. :ok:::)
Saludos.
 
  • #15
Muy bueno, me tiemblan los cojones de tanto reirme (esta no sale es de cosecha propia)
 
  • #16
Hasta cuando se dejan elípticos, tienen su significado.
¡¡Con un par ......!!

¡Manda huevos", que buena recoplación,
 
  • #17
Cojonudo!
 
  • #18
Ni el mismísimo Profesor Cojonciano (grande El Jueves!) lo hubiese hecho mejor...
 
  • #19
Que grande era cojonciano
 
  • #20
Recollons !!!!

Cuando viví en l'Horta de Valencia (concretamente en Moncada), hace siglos, oía mucho a mi patrona, que era de León, decir "collins". Parece ser que así quedaba más fino. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie